Home > Dinero > Inversiones

Estrategias de inversión

Cómo saber cuando se necesita un asesor de inversiones...

Con la popularidad de las agencias de bolsas on line, es posible que cualquiera pueda tener un éxito financiero en el mercado. Sin embargo, si usted ha sido derrotado por el mercado, o si ha estado muy ocupado o preocupado para manejar sus inversiones, considere la posibilidad de dar esa responsabilidad a un profesional que lo asesore.

Usted se da cuenta de que necesita un asesor, cuando…

*Las compañías deben hacer regularmente un reporte financiera para informar que está pasando en sus negocios y finanzas. Si no se siente cómodo leyendo un balance de este tipo, probablemente no esté capacitado para elegir las mejores opciones.

*Está perdiendo el sueño por los cambios del mercado. Un buen asesor puede armarle una buena cartera de inversiones que cumpla con sus necesidades a corto y largo plazo. Balanceando los riesgos con las ganancias, calmando sus nervios considerablemente.

*Usted sigue las estrategias de moda para sus inversiones. Hay un número de estrategias conocidas para invertir, pero si usted no sabe elegir una, no habrá oportunidad de trabajar –y aumentará los costos de transacción al alternar las inversiones frecuentemente. Un asesor lo mantendrá en un camino estable.

*Su cartera de inversión está siempre más baja que el mercado. Con frecuencia los mejores inversores siguen las huellas del mercado, especialmente si son inversionistas que especulan con un mercado sobrevaluado, para recuperarse. Pero si usted frecuentemente está retrasado respecto del mercado, es conveniente que pida la ayuda de un asesor.

*No tiene idea de cómo están sus inversiones. Hay formas prácticas de elegir inversiones e ignorarlas por algún tiempo, pero si usted tiene dificultades para estar informado acerca del movimiento de sus activos, es tiempo de buscar ayuda.

 

 

 

Roberto Mateoli Fuentes

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Roberto Mateoli Fuentes

¿Qué negocios hacer en Navidad?

¿Qué negocios hacer en Navidad?

Navidad es una época donde todos están gastando dinero. Ya sea en regalos, comida o decoraciones, cualquier excusa es válida para abrir el bolsillo. ¿Por qué no aprovecharlo?

Cómo venderle una casa al Ku Klux Klan

Cómo venderle una casa al Ku Klux Klan

La psicología oculta detrás del funcionamiento del mercado es uno de los grandes secretos de los vendedores exitosos. Esto es bien sabido, pero: ¿qué tiene que ver el Ku Klux Klan en esto?

6 pasos para tomar tu decisión con seguridad y sin miedo al error

6 pasos para tomar tu decisión con seguridad y sin miedo al error

Hoy te traigo 6 pasos para que cuando tengas que tomar una decisión, puedas hacerlo con celeridad y sin dudas constantes...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: