Home > Amor y sexo > Pareja

Segundo matrimonio

Cómo organizar una boda al aire libre

Una boda al aire libre es una apuesta ideal para celebrar durante los meses de primavera o verano. ¿Cuáles son los detalles que hay que tener en cuenta en relación a la decoración para que todo salga perfecto?

Crear un ambiente mágico y muy especial es posible si se desea festejar el una boda rodeado por la naturaleza.

Sugerencias para organizar una boda al aire libre

Si se desea crear un ambiente familiar, “la elección de las mesas es importante. Es conveniente que éstas sean redondeadas para que los integrantes se sientan más cerca y se cree una atmósfera íntima”, comenta la organizadora de eventos argentina Roxana Pirrone.

Las mesas largas y rectangulares son ideales cuando los invitados son muchos. “Se pueden separar por edad, sexo o parentesco. Todo dependerá del gusto y las preferencias de los novios”, explica la especialista.

Valerse de la naturaleza es fundamental para que la decoración de la boda sea original y distinta a aquella que se suele celebrar puertas adentro.

“Una de las alternativas que se pueden llevar a cabo consiste en hacer trabajo de papiroflexia y colocar pajaritos de colores hechos de papel o mariposas colgados de los árboles.

Decorar también con flores todo aquel recurso natural del que pueda valerse para crear un clima romántico e inspirado en el medioambiente”, sostiene Pirrone.

El sol es un factor a considerar ya que si se encuentra presente, “lo mejor es optar por carpas decoradas con guirnaldas de colores, faroles o distintos motivos que adornen toda su estructura.

Si el casamiento se celebrará al aire libre durante la noche, se pueden colocar antorchas con el debido cuidado para darle un toque especial al enlace”, aconseja la organizadora.

En cuanto al mobiliario, “el blanco es el color ideal para las sillas. Los respaldos pueden presentar pequeños ramos o cintas de colores de buena intensidad para expresar así la alegría de la boda.

En todo el trayecto que la novia deba hacer hasta el altar, se pueden esparcir pétalos rosados”, opina la experta.

Si hay mucho espacio verde, una alternativa que luce muy bien y realza mucho la estética del lugar es realizar arcos con hojas y flores. “Se pueden colocar en los sitios que se desee, pero mejor si están cerca a senderos o caminos por los cuales tanto los novios como los invitados suelen frecuentar al pasar para que se aprovechen en su totalidad”, reflexiona la profesional.

Detalles que no pueden faltar en una ceremonia al aire libre:

- Arreglos florales, decoración con papel, globos y flores

- Antorchas y luces si la ceremonia tendrá lugar a la noche

- Repelente de mosquitos

- En cuanto a las flores a seleccionar, las margaritas son una opción económica y que lucen muy bien si se las mezcla con rosas y jazmines

- Las antorchas pueden ir colocadas en la pared o en el césped con un buen pie que las sostenga y un accesorio que las proteja del viento

- Si hay una piscina en los alrededores, ésta se puede decorar con velas y flores flotantes

- La música tampoco puede faltar

- Una propuesta que se adapta muy bien a las ceremonias que se desarrollan en un entorno natural son las orquestas en vivo.


 

Paulina Silberstein

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

Q funcione

Por AMGA24


Mas notas del autor:

Paulina Silberstein

¿Qué es ser INFIEL? Diferencias entre mujeres y hombres 

¿Qué es ser INFIEL? Diferencias entre mujeres y hombres 

Se suele pensar que los hombres son mucho más infieles que las mujeres, esto debido al margen social que se tiene y que es aceptable hasta cierto punto por ser una sociedad machista. Las mujeres por su parte también tienen un gran índice de infidelidad.

Consideraciones financieras para las parejas del mismo sexo

Consideraciones financieras para las parejas del mismo sexo

Como parte de una pareja homosexual, usted no goza de las protecciones y los beneficios de una unión legal. Por lo tanto, hay varias cuestiones que debe considerar, que le presentamos en el siguiente artículo.

Tu galán era empalagoso (¿y luego ya no?) 

Tu galán era empalagoso (¿y luego ya no?) 

Los hombres cuando nos enamoramos o estamos en el proceso de conquista, somos todo un estuche de monerías, ya que lo único que nos importa es lucirnos y llamar la atención de esa chica que nos gusta... 

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: