Home > Dinero > Emprendimientos

Rentabilidad y Ventas

Cómo mejorar tus ventas en internet

Estrategias que te ayudarán a mejorar tus ventas en Internet

1. Formas de contacto





Si el cliente potencial no te conoce, suben las probabilidades de resistencia a la venta, disminúyela ofreciendo tu número de contacto, correo electrónico y dirección postal en todas las páginas. No te olvides de que estás estableciendo una relación de confianza, y esto se logra demostrando que no te escondes.

2. Garantías

Uno de los temores en internet es comprar un producto y que no nos devuelvan el dinero si no estamos satisfechos, por otro lado, el empresario teme que las personas abusen de las garantías.

Si quieres tener éxito en internet, tienes que respaldar tu producto un 100% y ofrecer garantías agresivas para disminuir la resistencia, todo depende de tu negocio y el producto, pero he encontrado que cuanto más agresiva sea tu garantía y menores las condiciones, ¡más ventas!

Yo ofrezco una garantía de por vida por la compra de mis productos electrónicos, hasta la fecha de hoy no he tenido ninguna devolución, y si sucede, lo tomaré como algo positivo, así aprendere que debo mejorar mis productos o servicios.

3. Número gratuito

Un número gratuito da la impresión de una empresa grande y establecida puede ayudar, sin embargo, los empresarios creen que los costos son exhorbitantes.

¡Falso! Por solo $30.00 al mes obtienes un número gratuito que ayude con la imagen de tu empresa, el que utilizo es
www.freedomvoice.com y por solo $30.00 al mes aumento la percepción y la imagen de mi negocio.

4. Rapidez

Lo que más destruye una venta es cuando el cliente está listo para comprar y tiene que pasar por tantos procesos de compra, hay empresas que hacen al cliente pasar hasta ¡por 5 páginas! para comprar lo que desean. Hazle la vida fácil a tus clientes, ofrece el producto, y si es posible, en una sola página pide la información de contacto y su número de tarjeta.

Créeme, me la paso peleando con la empresa que contrato para procesar los pagos. "¡Haz el proceso de compra simple para mis clientes!" le digo.

5. Seguridad






¿Por qué las empresas americanas generan billones en internet mientras las hispanas no? La mayoría de los hispanos no confían en pagar por internet, y el empresario no educa en esa área.

Crea páginas que hablen de la seguridad de compra, demuestra botones que resalten la seguridad de su información personal y edúcalos para que sientan confianza.

6. Estrategia no mencionada

Un boletín electrónico, no me canso de mencionarlo. Amigo empresario, si quieres vender más en internet, créate un boletín electrónico.

Esta estrategia es la que me permite hacer miles de dólares mensuales, porque la gente compra de las personas en que ellos confían y a las que conocen, ¡No te olvides!

Resumiendo…

El cliente quiere comprar, nos encanta comprar, pero tienes que disminuir la resistencia a través de números de contacto, garantías, número gratiuto, y haciendo la venta fácil y asegurándole al cliente que su información está protegida, sin olvidarnos del uso de un boletín electrónico.

Por Diana Fontanez

www.mercadeobrillante.com

Si quieres aprender a vender como los mejores, te sugerimos inscribirte ahora en nuestros cursos gratis (haz clic en el nombre del curso de tu interés):

Técnicas profesionales de ventas
Satisfacción del cliente

 

Diana Fontanez

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Diana Fontanez

3 modelos para generar más dinero en tu negocio

 3 modelos para generar más dinero en tu negocio

Todo empresario que vende servicios necesita añadir los siguientes 3 modelos para ganar más dinero en su negocio. ¿Cuáles de estos estás utilizando?

7 secretos para ganar más dinero con tu email

 7 secretos para ganar más dinero con tu email

¿Usas el email para enviar promociones de ventas? Entonces mis simples estrategias te ayudarán a hacer más dinero con tus promociones por email

$4000 en 24 horas: ¿se puede ganar ese dinero en ese tiempo?

$4000 en 24 horas: ¿se puede ganar ese dinero en ese tiempo?

No sé tú, pero generar 4000 dólares en solo 24 horas (usando tu email) y desde tu hogar suena excelente. ¿Cómo gano ese dinero en ese tiempo? En este artículo te enterarás

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: