Home > Amor y sexo > Sexualidad

Sensualmente

Cómo hacerlo en la primera cita

3 claves para aumentar las posibilidades de que ella quiera hacerlo contigo



Después de haber salido literalmente con miles de mujeres y haber llegado a la meta con cientos de ellas durante las últimas dos décadas y media, he aprendido que no hay nada que puedas hacer para GARANTIZAR que lo harás con cualquier mujer en particular.

Sin embargo, al realizar algunas cosas sencillas, puedes INCREMENTAR LAS POSIBILIDADES drásticamente de recorrer todo el camino en la primera noche de todas de la relación:

1. Encuéntrala en un punto de encuentro no tradicional

Con eso quiero decir, no la lleves a una cena elegante o alguna otra cosa que ella asocie con una "cita". Si lo haces, la pones en la misma actitud mental de "hazlo esperar" que adoptó con los últimos 100 tipos que le pagaron una linda cena.

En vez de ello, reúnete en algún lugar informal, como una cafetería o algún comedor barato para el almuerzo. No hagas mucho lío por quién paga qué, porque, nuevamente, los últimos 100 tipos con los que salió pagaron su comida debido, a que como era evidentemente obvio para ella, esperaban acostarse.

Como macho alfa, no deberías hacer nada porque estás "esperando lograr acostarte". Eso apesta a desesperación y mata la atracción que siente una mujer.

Un tipo más atractivo es uno que se acuesta todo el tiempo, así que el sexo no es gran cosa para él. Si una mujer desea su atención, tiene que ganársela. En otras palabras, él es un desafío para ella, no una cosa segura.

2. Ten la actitud mental adecuada a través de toda la cita



Debes estar relajado y sentirte atractivo. Sin nerviosismo.

Para que una mujer se ponga a tonol, tiene que sentirse relajada y ecitada. Es importante que tú te sientas de esa misma manera, porque los estudios han mostrado que cuando dos personas están en relación de afinidad, finalmente hacen coincidir sus estados emocionales entre sí.

Entonces, cuando estás en compañía de la mujer, deberías sentirte profundamente relajado y caliente, y luego engancharla en una conversación acerca de temas neutrales hasta que veas signos de que ella también se está poniendo relajada y lista para pasar a otra etapa.

3. Llévala a solas contigo

Digamos que tú y la chica la pasan fantástico en la cafetería, entonces luego la llevas a un bar para tomar un trago rápido. Las cosas están yendo realmente bien allí. La vibra conversacional es excelente. Ves signos de su creciente excitación y apertura a la intimidad.

Algunos signos de que se está profundizando la atracción de una mujer hacia ti incluyen:

- Sentarse con el interior del muslo expuesto.

- Juguetear con la ropa. Hasta podría desabrocharse un botón o dos de la blusa.

- Concentrarse en "mirar atentamente el triángulo". Mirará uno de tus ojos, luego el otro, y después tu boca.

- Notarás que mira disimuladamente tu pecho y hasta tu entrepierna.

El problema es que no puedes decir simplemente "Vayamos a mi casa y hagámoslo". Cuando estás en una primera cita con una mujer, las alusiones explícitas matan el clima para ella y da como resultado que duermas solo esa noche.

En vez de ello, menciona una excusa inocente para que ambos vayan a tu casa. (Ejemplos podrían ser "Deberías venir a escuchar my CD de Lo mejor de los 80’s" o "Es asombroso que seas tan buena en arte... Tengo un cuadro en mi living sobre el que me encantaría tu opinión").

Como los dos tienen una razón "inocente" para estar juntos a solas, evita disparar las alarmas en su mente que gritan "¡Oh oh! No quiero parecer fácil".

Una vez que los dos estén solos entonces, aislados en tu casa, puedes preparar la escena para la seducción.

Puede tomar varias horas hasta que la mujer se sienta lo suficientemente cómoda contigo en tu casa, así que debes ser paciente.

Siéntate en el sillón y mira una película. Ve escalando lentamente. Agárrense las manos, acaricia su cabello, y así sucesivamente desde allí.

Sexualmente, las mujeres son como las planchas. Se calientan lentamente. Ten eso en cuenta y no apures las cosas, y tendrás tu posibilidad máxima de hacerlo en una primera cita.


Por John Alexander. autor de "Cómo convertirte en un macho alfa", una guía de seducción exitosa para hombres. Aprende la manera sencilla de Cómo acercarte a una mujer yendo a http://bit.ly/seduccion-mujeres


 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

¿Cuáles son los alimentos prohibidos para los perros?

¿Cuáles son los alimentos prohibidos para los perros?

Los animales necesitan mantener una dieta balanceada para crecer y permanecer en un buen estado de salud. En este artículo le detallamos los alimentos que es mejor dejar de lado...

Coprofagia en perros: ¿qué hacer?

Coprofagia en perros: ¿qué hacer?

'Soy propietario de un bagle de casi 5 meses y tomo el habito de comer la materia fecal después de cada deposición. A pesar de tratarlo con coprofagia ya casi dos meses no puedo cambiar esa costumbre. ¿Qué otra cosa me recomiendan?'

La alimentación y el cáncer de colon

La alimentación y el cáncer de colon

Se calcula que la alimentación influye en la génesis de un tercio de los cánceres. Muchos de ellos podrían, en parte, prevenirse.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Conocer gente:

Conociendo gente en un nuevo ámbito

Conociendo gente en un nuevo ámbito

Por el motivo que fuere, mucha gente transita la experiencia de llegar sola a un nuevo ámbito, sin ningún conocido y con el preconcepto de que es “muy difícil” hacer nuevos amigos. En esta nota, alguna sugerencias para volver a tener una vida social.

¿Acaba de mudarse a una nueva ciudad y no conoce un alma? ¿Comenzará mañana un nuevo trabajo? ¿Piensa que a su edad es imposible hacerse de nuevos amigos?

En realidad, hacer nuevas amistades no es una tarea sencilla, pero tampoco tan difícil como algunos piensan.

En efecto, una vez que usted se mude lejos de su antigua y familiar vecindad, comprenderá porqué la gente suele vivir y morir en la misma ciudad natal. Para ponerlo de una manera más directa: usted entenderá porqué la gente por lo general no se suele mudar ni tiene deseos de cambiar de locación.

Pero usted pertenece a esa raza de aventureros de alma y ha decidido (o no tuvo más remedio, por ejemplo por un trabajo) mudarse lejos, una opción sin dudas muy valiente. Ahora que acaba de desempacar y ordenar todo, se da cuenta que no conoce ni a una sola persona en el área. ¿Cómo comenzar, entonces, a hacer nuevos amigos y compañías?

En primer lugar, debe tomar la decisión de salir y comenzar a socializar. Sea usted tímido o extrovertido, necesitará empezar a tener lazos cercanos y confiables que le ayuden a desarrollar una vida más sociable.

A continuación, le ofrecemos algunas sugerencias para empezar a conocer gente. Algunas tienen que ver con el simple hecho de socializarse, mientras que otras le orientarán para conseguir algo más que meros conocidos...

En el trabajo


Intente familiarizarse con la gente también fuera del mismo trabajo. Si usted oye que sus compañeros irán a tomar algo después del trabajo, trate de insertarse al grupo gradualmente. No hace falta que desde el primer día intente hacer esto, pero al cabo de un tiempo sería bueno que los conozca fuera del ámbito laboral. 

Dígales que es nuevo en la ciudad y que se va a volver loco si permanece otra noche en su casa. Esto suele provocar risas y algún “entonces ven con nosotros…”. Recuerde que no importa a que lugar se dirigen, o si beben o no, ya que el objetivo es poder salir y compartir un rato agradable con ellos, fuera de las obligaciones laborales.

Si sus nuevos compañeros suele hacer excursiones o practicar deportes, aproveche también estas actividades para comenzar a interactuar con ellos fuera del trabajo.

A medida que conozca más gente en el trabajo, y se sienta más cómodo en su ambiente laboral, no sería mala idea comenzar a buscar relacionarse con otra gente del trabajo, para tener más alternativas para relacionarse y hacer nuevos amigos. Para esto, puede intentar almorzar con otras personas, o concurrir a los eventos sociales que organice la misma compañía.

En el vecindario

Familiarícese con sus nuevos vecinos, muéstrese, salúdelos siempre que se los cruce, y, si ve que no están ocupados, intente entablar una breve conversación (recuerde, breve en un principio). Si empieza a ser reconocido por los mismos, verá que se sentirá más cómodo en su nuevo hogar. Por ejemplo, entre otras cosas, si necesita hacer una consulta o simplemente pedir un martillo, no tendrá mayores dificultades para animarse a preguntarles.

Si tiene un perro, llévelo en largos paseos por el barrio o el parque: esta será una gran manera de que la gente empiece a sacar conversación entre risas, una vez que su pichicho les salte a los pantalones o faldas.

Vaya a la cafetería o bar más cercano a su domicilio para sentarse en la barra a tomar un trago en calma. Si hace esto cuando el bar no está muy abarrotado, es posible que la gente sienta más ganas y tenga más facilidad para entablar una conversación.

Otro muy buen lugar para conocer gente es en una librería, especialmente en aquellas que tengan áreas reservadas para la lectura o para tomar un café. La mayor parte de quienes allí concurren son muy aficionados a la literatura, y estará muy interesados en entablar conversación con otra gente que conozca sobre el tema.

Si tiene algo de tiempo libre y algunos hobbies o un interés en especial, un curso o taller relacionado podría ser un gran lugar para conocer gente y hacer nuevos amigos, al tiempo que disfruta de desarrollarse en lo suyo. Se sorprenderá de la cantidad de gente con la que se puede familiarizar, gracias al interés en común, en un muy corto plazo de tiempo. Recuerde estar siempre preparado (llevar algo de efectivo en el bolsillo) por si se organiza alguna salida después de la clase.

Tome las sugerencias que más se adopten a su caso, y póngalas en práctica cuanto antes. Pronto comenzará a sentirse menos nostálgico, y a tener nuevamente una vida social. Y recuerde: ser nuevo no es tan malo, puesto que es también la oportunidad de conocer nueva gente y estilos de vida.

¿Quieres saber los Pasos para Conseguir a la Pareja Perfecta?
Inscríbete ahora en nuestro curso gratis, haciendo clic aquí.

Las más leídas

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: