Home > Vida cotidiana > Jardín

Paisajismo

Cómo encontrar nuevas ideas para ganar dinero

Aprende 4 maneras de usar tus habilidades y aficiones para generar nuevos ingresos



Como empresarios, uno de nuestras más importantes tares en mantener nuestra mente abierta a nuevas ideas para hacer dinero.

Por lo tanto debemos tener sesiones periódicas de lluvia de ideas,  haciéndolo de manera constante vas descubriendo con vienen a tu cabeza ideas frescas y originales mientras mantienes viva la pasión, por lo que sabes hacer, por ti misma, sino también por tus clientes o pacientes.

Pero si tu quieres tener una reveladora sesión de lluvia de ideas,  tienes que ser conscientes de lo quieres y del alcance de tus posibilidades, sobre todo cuando se trata de nuevas ideas empresariales, estas deben estar destinadas al proyecto ganar dinero.

Por ejemplo si eres una mujer emprendedora y dices me gusta mucho la moda, así que voy a ser diseñadora de moda. Una arquitecta podría decir “Bueno, es hora de cambiar las cosas, vamos a empezar a seguir estudios superiores”.

A pesar de que no hay nada de malo en las ideas anteriores, se pueden ver que son muy limitadas, y de uno a uno.  La verdad para mí, es que UNA pasión o habilidad puede realmente impulsar una serie de ideas de negocios para hacer dinero.

A continuación, vamos a echar un vistazo a las 4 maneras diferentes que tú puede hacer dinero con el interés o la pasión innata que tienes.

 Pero primero, vamos a suponer que tu eres una aspirante a propietaria de un negocio. Con el fin de decidir sobre una idea de negocio que te apasiona, primero tendrás que identificar tus intereses, aficiones y habilidades naturales.

¿Has tenido siempre una habilidad especial con las palabras? ¿Eres una mujer que te ha gustado planificar fiestas o eventos? ¿Te gusta la moda, la cocina, el cuidado de los animales, hacer dulces, las plantas?. Haz una lista de las palabras claves que revelan tus intereses, y por favor no hay censuras aquí. ¡En el mundo de la imaginación todo es posible!

Una vez que tengas una lista de las palabras claves, de tus intereses que te apasionan, ahora puedes comenzar con la lluvia de ideas de una extensa variedad de maneras de monetizar cada pasión?

Digamos, por ejemplo, que te gusta la moda y la jardinería, estas son dos cosas por las que tú estas bien interesada. Vamos ahora a echar un vistazo a las 4 diferentes maneras en que podrías cada una de estas pasiones convertirlas en dinero …..

1. ¡Solo HAZLO!


Muchos propietarios de negocios a menudo entran de lleno en el UNO a UNO,  también conocido con el “Hágalo usted mismo” , que es un modelo de negocios.

De esto es lo que estábamos hablando en párrafos anteriores, donde a una persona que le gusta la moda  piensa “Voy a ser una diseñadora profesional y diseño mi propia ropa”

Otra persona a lo mejor escribió en su tormenta de ideas “Voy a ser un jardinero profesional o una arquitecta paisajista”. Una vez más, no hay nada de malo con estas ideas, pero hay otras maneras de aprovechas tus pasiones, como vamos a ver más adelante.

2. Se vende

 Otra opción es llegar tener acceso a los productos que a ti te gustaría vender y que se relacionan de manera directa o indirecta con tu pasión. Por ejemplo la moda, podrías abrir una boutique  y vender la ropa de otros diseñadores.

O , por ejemplo con el tema de la jardinería,  podrías abrir una tienda de flores o un vivero que vende árboles y fuentes de agua al aire libre o herramientas especiales y los suministros  que podrías poner un puesto de productos en un mercado local.

3. Hablar sobre el tema

Aquí es donde usted puede aprovechar su pasión y conocimiento sobre el tema porque me paguen para compartir información sobre el mismo, Un blog es un gran ejemplo. 

 Basta pensar en todas las líneas de la moda convertido en bloggers que se ganan la vida ofreciendo perspectivas sobre las últimas tendencias de la moda o consejos para los compradores, según su presupuesto.

Muchos expertos por allí empezaron construyendo sus empresas basando su experiencia en ciertos temas, escribiendo libros y artículos, haciendo presentaciones, filmando programas de televisión, documentales, hablando en la radio, etc. Todo lo hicieron alrededor del tema por el cual sentía una gran pasión. 

Si seguimos el ejemplo de la jardinería, se podría ir construyendo  tu condición de experta en el tema de eco-jardinería, y enseñar a otras sobre jardinería y la revisión de las últimas herramientas y suministros.

4. Ofrecer asesoramiento

Como consultor, puedes tu experiencia directamente al cliente, trabajando con ellos uno a uno. El factor distintivo es que estás ofreciendo una solución personalizada para un cliente o situación en particular.

Por la moda, esto podría darse  trabajando como estilista o asesor de estilo. Como aficionado a la jardinería, se podría ofrecer su experiencia de jardinería para modelos de casas, salones de bodas, o propiedades privadas.

Por Teresa Pedersen
www.EmpresariasMillonarias.com

¿Quieres tener tu propia tienda virtual para trabajar y ganar dinero desde tu casa?
 Aprende todo lo que necesitas saber para comenzar en el libro “Tienda virtual en casa – Cómo ganar dinero desde tu casa sin ser un experto ni tener inventario”, que encontrarás haciendo clic aquí


 

Recomendar a un amigo:

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: