Home > > Internet para todos

Informática fácil

Cómo elegir los mejores regalos digitales para estas fiestas

La era digital ha cambiando el mundo en muchos sentidos. La posibilidad de realizar regalos digitales, a través de medios online, se ha convertido en una excelente opción para estas festividades. ¿Cómo saber qué es lo mejor para regalar?


La era digital ha comenzado a cambiar no solamente la manera en la que interactuamos con las demás personas, sino también la forma en que les hacemos obsequios.

La Web, hoy en día, nos permite regalar desde postales digitales hasta aplicaciones para móviles o e-books. Como podemos imaginarnos, son muy variadas las posibilidades que hoy nos ofrece Internet para planear los regalos que deseamos darles a familiares, amigos o pareja.

Un aspecto que podemos destacar de esta modalidad es que las barreras de la distancia física no existen, ya que podremos hacer regalos a personas que se encuentren en cualquier lugar del mundo, sin importar donde estemos nosotros.

 Esta ventaja resulta un factor muy importante para poder llegar con nuestro presente a la persona que deseemos, más allá de su ubicación geográfica.

En esta nota veremos las mejores opciones que podemos encontrar en Internet para hacer regalos digitales. Estas recomendaciones son una salida tecnológica y económica que, a su vez, en pocos clics nos ayudarán a resolver el difícil dilema de qué elegir para nuestros seres queridos en estas fiestas.



Regalar postales digitales

Las postales digitales son una opción que, por lo general, no representan un costo para quien las envía y que permiten transmitir diferentes tipos de mensajes.

Este tipo de atención puede ser muy útil para enviar a amigos que están a gran distancia y a los que deseamos tener cerca, al menos de una manera virtual, en estas fechas. Además, son una opción para incluir a toda la familia y también a nuestra pareja.

En Plenitud ofrece un sistema de tarjetas postales gratuito si accedemos a la dirección: http://www.enplenitud.com/selectpostal.asp.



A través de este sistema, podremos elegir entre diferentes motivos y categorías. Luego indicamos nuestro nombre, dirección de e-mail y también los datos del destinatario (también el nombre y la dirección de correo electrónico).

A continuación, tendremos la posibilidad de poner un encabezado y escribir un mensaje para la persona que deseamos agasajar.



El destinatario recibirá, en su casilla de e-mail, un correo con el link para acceder a la postal, que estará disponible para que la vea durante una semana.

Regalar libros digitales

Los libros electrónicos son todo un éxito que se encuentra en franco crecimiento. Algunos sitios, como el caso de Amazon, nos brindan la posibilidad regalar e-books. Si utilizamos este servicio, Al realizar la compra del libro electrónico, el sistema nos permitirá elegir la opción “Give as a Gift”.



Para realizar este regalo, además de tener una cuenta activa en Amazon, deberemos indicar la dirección de correo electrónico del destinatario de nuestro regalo. Luego, el libro podrá ser leído en un dispositivo Kindle o bien en una aplicación de lectura de Kindle.

En el siguiente enlace podremos encontrar dispositivo y aplicaciones compatibles para leer este tipo de libros: http://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html/ref=hp_navbox_kspot_ksupp?nodeId=200127470. Dentro de las opciones que podemos apreciar allí, encontramos lectores para PC, Mac, móviles y también para hacerlo desde la “nube”.



Los libros siempre han sido un regalo que ha gozado de prestigio y en la era digital se han renovado para seguir siendo una buena elección a la hora de obsequiar.

Siguiente: Cómo regalar música y canciones


 

Recomendar a un amigo:

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: