Vestidos de novia para tu segundo matrimonio

¿Estás por casarte… de nuevo? ¿No sabes qué ponerte para tu boda? Aquí encontrarás la respuesta…
Casarse es un acontecimiento importante que exige mucha preparación, hacerlo por segunda vez no implica menos esfuerzo. Se deben tener en cuenta algunos aspectos importantes como acertar con el vestido de novia adecuado, hay algunos consejos que de seguirlos harán de este momento un recuerdo único.

Tendencias en vestidos de novia para segundas nupcias




Los colores alegres son los ideales, el turquesa, azul, champagne o naranja son los que más se llevan.

La seda o gasa son las telas más adecuadas, sobre todo si se está un poco excedida de peso. Las telas duras sólo contribuyen a resaltar lo que se quiere esconder.

Los modelos de dos piezas son más cómodos e ideales para una boda en segundas nupcias.

Los detalles de pedrería o lentejuelas lucen muy bien, por ejemplo, en el escote.

Si la boda es por la mañana, los atuendos deben ser hasta la rodilla, nada de vestidos largos, los cuales se reservan para la noche.

La cola y el velo pueden llevarse, ya que no hay regla que impida lucirlos por segunda oportunidad, aunque en la mayoría de los casos, las mujeres se deciden por una ceremonia más sencilla que la primera, donde se destaque la diferencia sin que la boda pierda la importancia y seriedad que representa.

No se debe renunciar al ramo de novia, aportan feminidad y elegancia a la ceremonia civil, las flores naturales dependen del gusto de la mujer. Los colores y el aroma resultarán en una unión adecuada, y que le brindará a la boda un toque mágico.

La tendencia muestra que los vestidos más utilizados en matrimonios, son aquellos que marcan la figura femenina, con un largo hasta la altura de la rodilla. Si son de dos piezas, las faldas muestran abertura de gran amplitud en forma de flor.

El escote es adecuado llevarlo en la espalda, aquellos que cubren solamente un hombro están muy de moda.

La cola corta es la tendencia que marca el estilo, y no debe desecharse por tratarse de una segunda ceremonia.

Sugerencias para elegir tu vestido de bodas


Es importante que la elección del vestido se haga con tiempo, unos dos meses antes del casamiento.

No hay ninguna regla al respecto de la elección y tonalidad del vestido por tratarse de una segunda oportunidad. Depende de lo que cada mujer decida, hay que recordar que es un momento único y que se debe estar cómoda con lo que se lucirá y sobre todo segura de las decisiones, no hay que dejarse llevar por lo establecido.

Para aprender a maquillarte para tu fiesta, inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Maquillaje Social