Home > Amor y sexo > Sexualidad

Sensualidad

¿Tu pareja en un club de strippers?

¿Es aceptable que tu pareja vaya a un club de desnudistas? ¿Es lo mismo que serte infiel?

Es completamente entendible que alguien se sienta incómodo al saber que su pareja asiste, asistió o asistirá a un sitio donde las personas se excitan viendo la desnudez de bailarinas o bailarines.

Es lógico que las inseguridades del otro integrante de la relación se vean incrementadas y, en algunos casos, podría llevar al vínculo a un nivel absolutamente nuevo.

Después de todo, los strippers o desnudistas, generalmente hablando, tienen mejores cuerpos que el promedio de las personas. Imagina al amor de tu vida yendo a una fiesta de solteros en la que sea bombardeado por todo tipo de señoritas con grandes senos y labios carnosos.

Un bufé escandinavo de sexo —lo mínimo que se te cruza por la cabeza—. Y te sientas en casa pensando en todas las cosas diferentes que podría estar haciendo y pensando.

Incluso podrías pensar que en los días posteriores se masturbará con los recuerdos. Y luego te detendrás a pensar en tu panza y en tus piernas con celulitis.

Sin embargo, las mujeres no están solas en sus inseguridades. Si has estado alguna vez en un club de desnudistas masculinos, sabes bien cuán calientes se ponen las cosas.

De hecho, las mujeres comienzan a mostrarse muy pero muy cachondas. Y las cosas pueden salirse de control de un momento a otro. En consecuencia, ¿podemos decir que ir a un club de strippers estando en pareja es algo inocente?

Decididamente, no. Las inseguridades, desde luego, son bien fundadas. Y, de tanto en tanto, todos nos sentimos inseguros. Es normal.

Sólo porque tu pareja encuentre atractivos a los desnudistas, y se encienda como una brasa con ellos, no quiere decir que vaya a hacer algo inapropiado. “Inapropiado”, ¡qué palabra más vaga!

La definición de ésta variará según cada pareja, pero las reglas generales dirán que es algo como “no hacer nada que pudiera molestarle a tu pareja”.

Y si ambos viven según esta regla, y si confías en tu pareja, ¿debería haber algún problema?

La confianza es la clave aquí. Si no crees que tu pareja pueda mantener la compostura ante los atributos de un desnudista, entonces posiblemente haya algo más que no funciona en la relación.

Digamos que podrías ponerte nervioso al pensar en sus pensamientos masturbatorios posteriores sobre estas personas, aunque, en realidad, todos sabemos que una fantasía masturbatoria es inofensiva.

¿Si te masturbas pensando en otras personas, quiere esto decir que amas menos a tu pareja? El punto es —otorguémonos algún espacio para pensar objetivamente— que los pensamientos son inofensivos, y las acciones no.

Y que nadie venga a decir que un pensamiento o fantasía terminará incitando una acción. Esto podría darse o no.

En general, podríamos decir que no hay nada de malo en visitar a un club de strippers, aunque, por supuesto, hay excepciones. Por ejemplo, la frecuencia.

Si tu pareja va un show de desnudistas para celebrar un momento único (un casamiento, un divorcio, un cumpleaños especial, etcétera), y sólo lo hace de tanto en tanto, entonces posiblemente no sea nada nocivo para la relación.

En cambio, si tu pareja quiere ir a un club de desnudistas todos los meses —o con una regularidad que no sea confortable para ti—, sí podría ser algo problemático.

Entonces ya nada tendrá que ver con una celebración ocasional en un sitio “diferente”, y, a decir verdad, podrían haber segundas intenciones allí.

¿Quieres conocer los Pasos para Encontrar a la Pareja Perfecta?
Inscríbete ahora en nuestro curso gratis y comienza a buscar la pareja ideal, haciendo clic aquí.
Y luego, aprende cómo usar la ley de la atracción para encontrar a la pareja ideal

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Hombres que hay que evitar

Hombres que hay que evitar

Distinguir lo que conviene de lo que no es un arte que se aprende con la experiencia. Sin embargo, es posible tener en cuenta algunas precauciones para evitar a los hombres indeseados

Secretos de los fanales

Secretos de los fanales

Hacer velas dentro de un reciepiente es una actividad muy gratificante y sencilla. Sin embargo, es preciso tener en cuenta algunos secretos para que sus fanales sean un éxito....

¿Seducir adelgaza (y las mujeres adelgazan más)?

¿Seducir adelgaza (y las mujeres adelgazan más)?

Un nuevo estudio asegura que las mujeres gastan más calorías que los hombres a la hora del flirteo...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: