Tu elemento de la carta astral y lo que dice de ti

La carta natal es el gráfico a través del cuál el cosmos nos permite entender como operan sus energías y ritmos dentro de cada individuo; la Astrología es un lenguaje de principios universales.

FUEGO

Aries – Leo – Sagitario 

Compatible con signos de aire

Energía entusiasta, fe en sí mismos, necesidad de libertad, impaciencia, voluntad, intuitivos, optimistas, apasionados. En exceso: destrucción, reacciones inesperadas, arrogancia. Su falta: carencia de vitalidad y entusiasmo, depresivos, apáticos y pesimistas.

TIERRA

Tauro – Virgo – Capricornio 

Compatible con signos de Agua

Confían en sus sentidos, mente práctica, paciencia, autodisciplina, resistencia, cauto, premeditado, de trabajar duro. En exceso: estrechez de miras, preocupación por el orden y la rutina, falta de idealismo. Su falta: irresponsabilidad, falta de practicidad, desorganización, no pueden concluir lo que comienza.

AIRE

Géminis – Libra – Acuario 

Compatible con signos de Fuego

Comunicación, investigación, idealismo, intelectuales, reflexivos, necesitan saber. En exceso: faltos de emoción, faltos de practicidad. Su falta: dificultad para comunicarse, introversión, aislamiento.

AGUA

Cáncer – Escorpio – Piscis 

Compatible con Signos de Tierra

Sentimientos, necesidad de contención, sensibilidad, intuición, amor por el arte, protectores, desarrollo de facultades psíquicas. En exceso: timidez, sospecha, desconfianza, inestabilidad emocional. Su falta: superficialidad, falta de afectos.

Anterior

Si quieres aprender a realizar tu propia carta natal, o la de otra persona, inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Astrología, haciendo clic aquí.

Y, si quieres saber más de otras disciplinas, inscríbete ahora en nuestros cursos gratis:

Tarot
Numerología
Quiromancia

Runas

Velas mágicas