Tu ángel zodiacal

Cada signo del Zodiaco tiene un ángel guardián, que nos puede ser un gran auxilio al comunicarnos con él

ARIES – ARIEL


Además de proteger a los nacidos bajo este signo, les proporciona el coraje necesario para luchar en la vida. También los llena de energía emprendedora.

Puedes visualizarlo cerrando los ojos. Pide pide su presencia e imagina cómo baja un rayo de luz solar, del que se desprende una luz roja brillante, y de ella se desprende una dorada presencia angelical diciendo que él es Ariel.

Ahora invócalo diciendo: “Invoco tu presencia ante mi, necesito tu ayuda, acude a mi llamada (en este momento haz una petición)”.

Enciende una veladora blanca.


TAURO – AMIEL

 

Este ángel viene a ayudar, haciendo más flexible el carácter, y a desarrollar el amor universal en las personas nacidas bajo este signo.

Visualízalo, y pide su presencia diciendo: “Invoco al ángel Amiel para que se haga presente, me bañe con su luz rosada (que va tomando un tono lila), y hace transmutar en mí todas las energías negativas, haciéndome sentir su amor elevado, suavizando mi carácter y tranquilizándome, limpiando mi cuerpo físico, mi etéreo y mi aura. Bríndame tu ayuda en estos momentos que necesito (haz tu petición)”.

Se recomienda encender una vela rosa al momento de iniciar su invocación.


GEMINIS – REMIEL


Este ángel tiene la virtud de dar fuerza en el amor para el buen funcionamiento de sus relaciones fraternas y con las amistades. Para visualizarlo y poder contactarte con él, debes relajarte y ponerte cómodo, pon las palmas de las manos hacia arriba, sobre tus rodillas. Si es posible, escucha música de meditación de fondo, cierra los ojos, con los pies descalzos y la luz apagada.

Ahora empieza por visualizar una luz verde agua y plateada, pídele que se haga presente, y dí: “Angel Ramiel, tú que me proteges y que siempre estás a mi lado, te pido que me ayudes en estos momentos a resolver esta situación (pide lo que necesitas)”.

Prende una vela o veladora blanca.

 

CANCER – LUNAR


El ángel Lunar se encarga de ayudar a estabilizarse, a encontrar un hogar confortable y a activar los proyectos que se encuentran detenidos, a todos los nacidos bajo el signo de Cáncer.

Cierra los ojos y visualiza una luz plateada alrededor de un pálido nácar, ahora dí: “Protégeme, ayúdame, yo invoco tu presencia, pues en estos momentos necesito tu ayuda (dí tu petición)”.

Enciende una veladora de color plateado.


LEO – RAFAEL


El ángel Rafael nos brinda su ayuda para llevar a cabo con mucho éxito, negocios y proyectos; y brinda protección y fuerza.

Cierra los ojos y pide la presencia de este ángel. Imagina una luz dorada de la cual desciende el ángel Rafael, ahora dí: “Amado ángel Rafael, reclamo tu angelical y dorada presencia ante mí, para ayudarme en… (haz tu petición); mándame tu energía dorada y luminosa”.

Enciende una vela dorada o amarilla.


VIRGO – HAMIEL


Este ángel te brinda agudeza analítica, coordinación, orden e inteligencia. También te da sabiduría para evolucionar, para ser menos egoísta y para corregir todos tus errores.

Ahora visualízalo, cerrando los ojos e imaginando una luz violeta y plateada, o verde y amarilla, y en el momento que aparezca el ángel, dile: “Angel mío, compañero de mi vida, invoco tu presencia y recurro a tí para suplicarte me ayudes… haz tu petición)”.

Enciende una veladora verde.


LIBRA – HANIEL


El ángel Haniel es el que intercede ante Dios, el que hace un juicio justo, equilibrado y ayuda a controlar tus emociones.

Imagina un hermoso rayo de luz solar de donde se desprende una luz roja y dorada y aparece tu ángel, ahora dile : “Haniel, invoco tu brillante luz lilácea y te pido que te presentes ante mí, para ayudarme a… (haz tu petición) y agradezco tu infinita bondad”.

Enciende una veladora rosa.


ESCORPIO – ESCRION


Este ángel ayuda a evolucionar, da fuerza coraje y comprensión. Muestra el camino al que lo ha perdido, da coraje y tenacidad.

Pide al ángel Escrión que se haga presente y dile: “Querido ángel, manda sobre mí tus rayos de amor lilas y dorados y ayúdame a…(haz tu petición), atrae a mi vida la serenidad que necesito para vivir en paz”.

Enciende una veladora rosa.


SAGITARIO – RAZIEL


Este ángel ayuda a desterrar tentaciones, y es el portador del amor altruista, la magnanimidad, el valor, la creatividad, la pasión y la sensibilidad.

Ahora imagina que baja envuelto en una luz rosa y dile: “Angel Raziel, invoco tu resplandeciente presencia, para que acudas en mi ayuda, quiero solucionar … (dí tu problema). Sé que tú puedes ayudarme”.

Enciende una veladora turquesa.

 

CAPRICORNIO – RAGÛEL


El ángel Ragûel te enseña el buen camino, te ayuda a que seas emprendedor, te da tenacidad para que logres tus objetivos y suaviza tu carácter. Ayuda en las inversiones y los negocios.

Imagina que un fuerte rayo de luz azul y violeta te cubre, y escucha la voz de tu ángel, siente como está junto a ti y dile:

“Ragûel, invoco tu benefactora presencia, para pedirte ayuda en … (di tu problema). Agradezco tu colaboración conmigo y sé que todo me saldrá bien porque me ayudas.”

Enciende una veladora lila.


ACUARIO – STAR


Este ángel protege a los nacidos bajo el signo de Acuario y proporciona equilibrio, satisfacción, amor a la humanidad, inspiración artística y aumenta la capacidad mental.

Imagina un rayo de luz violeta sobre tu frente y siente la presencia del amado ángel Star, ahora dí: “Ven en mi ayuda, yo te necesito. Sé que tú estás conmigo y me ayudarás a… (dile tu problema), por eso todo saldrá bien”.

Enciende una veladora lila.


PISCIS – SARIEL


El arcángel Sariel protege a los nacidos bajo el signo de Piscis; te da la paz necesaria cuando te sientas inquieto, te hace ver las cosa con más claridad para resolver los problemas o tomar una decisión importante.

Imagina una luz verde y lila, brillando intensamente y que por ella desciende Sariel, ahora repite: ” ¡Oh! reluciente Arcángel Sariel, invoco tu presencia ante mí, para que me prestes ayuda (dí tu problema). Sé que desde este mismo momento comienzas a ayudarme. Visualizo tu luz y siento tu energía. Me siento feliz de recibirte”.

Enciende una veladora de color lila.


Enviado por Martha Yolanda. ¡Muchas gracias!


Aprende a relajarte invocando a los Angeles, con nuestro curso gratis de
relajación y meditación con Ángeles.
Inscríbete ahora haciendo clic aquí

×

¡Instala Ahora Nuestra APP!

Responsive image Accede más rápido y fácil a nuestras notas, libros y cursos gratis
Responsive image 100 % Segura, ¡y GRATIS!
Responsive image Puedes leer todo sin estar conectado
SOLO HAZ CLIC EN :

¡Instala Ahora Nuestra APP!

Responsive image Accede más rápido y fácil a nuestras notas, libros y cursos gratis
Responsive image 100 % Segura, ¡y GRATIS!
Responsive image Puedes leer todo sin estar conectado
SOLO HAZ CLIC EN :
Y selecciona Agregar a la pantalla principal

¡Instala Ahora Nuestra APP!

Responsive image Accede más rápido y fácil a nuestras notas, libros y cursos gratis
Responsive image 100 % Segura, ¡y GRATIS!
Responsive image Puedes leer todo sin estar conectado

SOLO HAZ CLIC EN : Responsive image
Y selecciona Agregar a la pantalla principal