Home > > Astrología

Rituales, misterios y magia blanca

Tu ángel zodiacal

Cada signo del Zodiaco tiene un ángel guardián, que nos puede ser un gran auxilio al comunicarnos con él

ARIES - ARIEL


Además de proteger a los nacidos bajo este signo, les proporciona el coraje necesario para luchar en la vida. También los llena de energía emprendedora.

Puedes visualizarlo cerrando los ojos. Pide pide su presencia e imagina cómo baja un rayo de luz solar, del que se desprende una luz roja brillante, y de ella se desprende una dorada presencia angelical diciendo que él es Ariel.

Ahora invócalo diciendo: "Invoco tu presencia ante mi, necesito tu ayuda, acude a mi llamada (en este momento haz una petición)".

Enciende una veladora blanca.


TAURO - AMIEL

 

Este ángel viene a ayudar, haciendo más flexible el carácter, y a desarrollar el amor universal en las personas nacidas bajo este signo.

Visualízalo, y pide su presencia diciendo: "Invoco al ángel Amiel para que se haga presente, me bañe con su luz rosada (que va tomando un tono lila), y hace transmutar en mí todas las energías negativas, haciéndome sentir su amor elevado, suavizando mi carácter y tranquilizándome, limpiando mi cuerpo físico, mi etéreo y mi aura. Bríndame tu ayuda en estos momentos que necesito (haz tu petición)".

Se recomienda encender una vela rosa al momento de iniciar su invocación.


GEMINIS - REMIEL


Este ángel tiene la virtud de dar fuerza en el amor para el buen funcionamiento de sus relaciones fraternas y con las amistades. Para visualizarlo y poder contactarte con él, debes relajarte y ponerte cómodo, pon las palmas de las manos hacia arriba, sobre tus rodillas. Si es posible, escucha música de meditación de fondo, cierra los ojos, con los pies descalzos y la luz apagada.

Ahora empieza por visualizar una luz verde agua y plateada, pídele que se haga presente, y dí: "Angel Ramiel, tú que me proteges y que siempre estás a mi lado, te pido que me ayudes en estos momentos a resolver esta situación (pide lo que necesitas)".

Prende una vela o veladora blanca.

 

CANCER - LUNAR


El ángel Lunar se encarga de ayudar a estabilizarse, a encontrar un hogar confortable y a activar los proyectos que se encuentran detenidos, a todos los nacidos bajo el signo de Cáncer.

Cierra los ojos y visualiza una luz plateada alrededor de un pálido nácar, ahora dí: "Protégeme, ayúdame, yo invoco tu presencia, pues en estos momentos necesito tu ayuda (dí tu petición)".

Enciende una veladora de color plateado.


LEO - RAFAEL


El ángel Rafael nos brinda su ayuda para llevar a cabo con mucho éxito, negocios y proyectos; y brinda protección y fuerza.

Cierra los ojos y pide la presencia de este ángel. Imagina una luz dorada de la cual desciende el ángel Rafael, ahora dí: "Amado ángel Rafael, reclamo tu angelical y dorada presencia ante mí, para ayudarme en... (haz tu petición); mándame tu energía dorada y luminosa".

Enciende una vela dorada o amarilla.


VIRGO - HAMIEL


Este ángel te brinda agudeza analítica, coordinación, orden e inteligencia. También te da sabiduría para evolucionar, para ser menos egoísta y para corregir todos tus errores.

Ahora visualízalo, cerrando los ojos e imaginando una luz violeta y plateada, o verde y amarilla, y en el momento que aparezca el ángel, dile: "Angel mío, compañero de mi vida, invoco tu presencia y recurro a tí para suplicarte me ayudes... haz tu petición)".

Enciende una veladora verde.


LIBRA - HANIEL


El ángel Haniel es el que intercede ante Dios, el que hace un juicio justo, equilibrado y ayuda a controlar tus emociones.

Imagina un hermoso rayo de luz solar de donde se desprende una luz roja y dorada y aparece tu ángel, ahora dile : "Haniel, invoco tu brillante luz lilácea y te pido que te presentes ante mí, para ayudarme a... (haz tu petición) y agradezco tu infinita bondad".

Enciende una veladora rosa.


ESCORPIO - ESCRION


Este ángel ayuda a evolucionar, da fuerza coraje y comprensión. Muestra el camino al que lo ha perdido, da coraje y tenacidad.

Pide al ángel Escrión que se haga presente y dile: "Querido ángel, manda sobre mí tus rayos de amor lilas y dorados y ayúdame a...(haz tu petición), atrae a mi vida la serenidad que necesito para vivir en paz".

Enciende una veladora rosa.


SAGITARIO - RAZIEL


Este ángel ayuda a desterrar tentaciones, y es el portador del amor altruista, la magnanimidad, el valor, la creatividad, la pasión y la sensibilidad.

Ahora imagina que baja envuelto en una luz rosa y dile: "Angel Raziel, invoco tu resplandeciente presencia, para que acudas en mi ayuda, quiero solucionar ... (dí tu problema). Sé que tú puedes ayudarme".

Enciende una veladora turquesa.

 

CAPRICORNIO - RAGÛEL


El ángel Ragûel te enseña el buen camino, te ayuda a que seas emprendedor, te da tenacidad para que logres tus objetivos y suaviza tu carácter. Ayuda en las inversiones y los negocios.

Imagina que un fuerte rayo de luz azul y violeta te cubre, y escucha la voz de tu ángel, siente como está junto a ti y dile:

"Ragûel, invoco tu benefactora presencia, para pedirte ayuda en ... (di tu problema). Agradezco tu colaboración conmigo y sé que todo me saldrá bien porque me ayudas."

Enciende una veladora lila.


ACUARIO - STAR


Este ángel protege a los nacidos bajo el signo de Acuario y proporciona equilibrio, satisfacción, amor a la humanidad, inspiración artística y aumenta la capacidad mental.

Imagina un rayo de luz violeta sobre tu frente y siente la presencia del amado ángel Star, ahora dí: "Ven en mi ayuda, yo te necesito. Sé que tú estás conmigo y me ayudarás a... (dile tu problema), por eso todo saldrá bien".

Enciende una veladora lila.


PISCIS - SARIEL


El arcángel Sariel protege a los nacidos bajo el signo de Piscis; te da la paz necesaria cuando te sientas inquieto, te hace ver las cosa con más claridad para resolver los problemas o tomar una decisión importante.

Imagina una luz verde y lila, brillando intensamente y que por ella desciende Sariel, ahora repite: " ¡Oh! reluciente Arcángel Sariel, invoco tu presencia ante mí, para que me prestes ayuda (dí tu problema). Sé que desde este mismo momento comienzas a ayudarme. Visualizo tu luz y siento tu energía. Me siento feliz de recibirte".

Enciende una veladora de color lila.


Enviado por Martha Yolanda. ¡Muchas gracias!


Aprende a relajarte invocando a los Angeles, con nuestro curso gratis de
relajación y meditación con Ángeles.
Inscríbete ahora haciendo clic aquí

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

TU ANGEL

Por AZUL_ITA


info

Por ASTROADRI


Sobre astrologia kabalística

Por ASTROADRI


Victoria!!!!

Por ASTROADRI


invitación

Por ASTROADRI


Rafael: Leo

Por VONMARIS


me gusto mucho

Por IRMAG17


angel zodiacal

Por VIRGI_RACCIATTI@HOTMAIL.COM


lamentable

Por ASTROADRI


aclaraciòn

Por MARYLIN48


Mas notas del autor:

La Redacción

Bermudas: datos prácticos para el turista

Te contamos todo lo que debes saber antes de hacer turismo en Bermudas...

8 personajes que te pueden arruinar un viaje

8 personajes que te pueden arruinar un viaje

Si ves que se acercan, trata de salir corriendo...

Cómo crear plantillas de email

Cómo crear plantillas de email

¿Estás harto de escribir el mismo email una y otra vez? Aprende a crear plantillas de correo electrónico y olvídate de estar escribiendo siempre lo mismo

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: