Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Top 10: fantasías femeninas

Algunas mujeres simplemente esperan que su pareja le ayude a poner sus fantasías en práctica. ¿Suena interesante? Sigue leyendo: le daremos todos los detalles sobre las 10 principales fantasías femeninas, que puede que ella esté soñando con llevar a la práctica…


No todas las mujeres disfrutan de las velas aromáticas y los pétalos de rosa sobre la cama. Si piensas que las mujeres no tienen fantasías atrevidas, te equivocas de cabo a rabo.

Las mujeres son expertas a la hora de soñar y fantasear, y no se limitan a lo tradicional. Estas 10 fantasías femeninas abarcan todo, desde fetiches hasta tríos, y puede que se sorprenda al saber que muchas mujeres quieren algo más que romanticismo.

1: Dominación (ella es la que domina)

A las mujeres les gustan los hombres grandes y fuertes que puedan levantarlas y llevarlas en brazos durante la puesta del sol, pero es posible que usted se sorprenda al saber que una de las principales fantasías femeninas es que ese mismo hombre grande y fuerte les pida someterse en la cama.

Toda la situación se basa en que usted debe adorar su cuerpo y rogarle por su atención. ¿Por qué? Ella siente que tiene el control mientras disfruta de la total devoción de su pareja. ¿Qué más puede querer?

2: Dominación (usted la domina a ella)

La aparición de los hombres metrosexuales suele ser señalada como la causa de esta fantasía femenina. Parece que las mujeres modernas e independientes prefieren hombres de verdad, que no tengan miedo de liberar su testosterona.

Estas mujeres fantasean con que usted se ponga sobre ella y empuje sus muslos con sus rodillas. Ella quiere sentir sus dedos agarrándole el pelo y tirándole la cabeza hacia atrás, quiere sentir sus dientes en sus hombros, ella quiere ser de su propiedad mientras estén en la cama (después, ella querrá volver a la igualdad).

Esta situación que despierta las fantasías femeninas, les permite disfrutar plenamente de su feminidad, al mismo tiempo que defienden los méritos del feminismo.

3: Maestro/alumno

Usted estará encantado de saber que la fantasía de los disfraces no es sólo de los hombres: a las mujeres les encanta la idea de vestirse como una colegiala para usted.

A muchas incluso les gustaría ir un paso más allá, jugando el papel de la niña traviesa que no para de burlarse del maestro hasta que usted se le tire encima y le de el castigo que se merece.

Así es: montones de mujeres adultas fantasean con obtener un buen azote de su pareja. Los chirlos pueden resultar excitantes por dos razones: esta leve dominación no sólo le causará un ligero dolor placentero, sino que también suele conducir de manera directa al amor salvaje.

4: Hacerlo con un desconocido

La mayoría de las mujeres no se animan a llevar a la práctica esta fantasía, pero la mayor parte de ellas disfruta mucho pensando en ello.

El amor libre y sin ataduras es algo que a muchas mujeres les gustaría experimentar, pero la mayoría se disuade de ello porque le genera una gran carga de culpa.

Sin embargo, su libido definitivamente se pone en marcha ante la idea de un hombre desconocido acercándose a ella en un bar oscuro, lleno de humo que la lleve a un hotel para una noche de salvaje.

Esta fantasía está relacionada con la faceta más traviesa de las mujeres, su lado juguetón que rara vez ve la luz del día.

5: Trío con otra mujer



Hoy en día, es bastante común que las mujeres hetero tengan alguna aventura con otras mujeres de vez en cuando, haciendo que esta fantasía femenina se vuelva una posibilidad realista.

Sin embargo, esta fantasía rara vez implica que usted interactúe con la otra mujer, ya que la mayoría de las mujeres no quieren ver a su pareja tocando a otra mujer.

De esta manera, usted está destinado a tener un rol “voyeur” hasta que su pareja quiera jugar con usted. Esto le permitirá experimentar lo mejor de ambos mundos, pero sin tener que preocuparse por los celos.

6: Trío con dos hombres

Esta fantasía femenina se basa en que ella sea venerada y adorada por dos hombres. Por lo general, estos hombres son hetero y, por lo tanto, sólo están interesados en la mujer, lo que se traduce en mucha acción para ella. Esta fantasía es un gran tabú para muchas mujeres, lo que hace que sea aún más divertido imaginarla.

7: Mirar

Si usted piensa que las mujeres no disfrutan viendo a otras personas haciéndolo, está completamente equivocado. A las mujeres les gusta ver por las mismas razones que a usted: resulta estimulante y es un tabú.

Puede que ella fantasee con espiar por la ventana del dormitorio del vecino, espiar a una pareja besándose en un parque o incluso mirar una "fiesta" desde un costado.

Créame cuando le digo que a ella le gusta ver tanto como a usted, porque esto le permite sentirse traviesa sin ensuciarse las manos, por así decirlo.


8: Fantasías de ser forzada

Una de las principales fantasías femeninas es la fantasía de se forzada, que es enormemente popular entre las mujeres.

La mayor parte de los psicólogos cree que esta fantasía le permite a la mujer tener amor salvaje sin tener que sufrir la culpa que puede sentirse después.

Estas fantasías femeninas suelen implicar que un hombre se la lleve a su habitación y rápidamente se ponga manos a la obra. Ella protesta cuando él le arranque la ropa y comience a excitar su cuerpo, pero en su interior, a ella le encantará esa situación.

9: Exhibicionismo



Ella podría oponerse si usted le propusiera filmar una película casera, pero probablemente ella ha fantaseado precisamente con eso en un momento u otro.

Desafortunadamente, la mayoría de las mujeres se preocupan demasiado por su cuerpo como para experimentar con estas cosas, haciendo que esta fantasía muchas veces no se ponga en práctica.

Créase o no, algunas mujeres incluso llevan este deseo al siguiente nivel, fantaseando con hacerlo en lugares públicos.

10: Sacarse la ropa

La mayor parte de las mujeres no tienen el descaro de desnudarse en público, pero una de las principales fantasías femeninas consiste en sacarse toda la ropa poco a poco.

A ella le excita la idea de tentarlo y le encantaría regalarle un show privado. ¿Por qué? Su disfrute le demostrará que usted la encuentra atractiva, y los efectos sobre usted le dirán que ella tiene el control, una combinación que atrae a todas las mujeres.

El experto de romance de Oprah, Michael Webb, es el autor de Estimulacion Oral: Ellos a Ellas, la guía completa para darles a las mujeres placer oral. Desafortunadamente, la mayoría de los hombres dejan a las mujeres frustradas y decepcionadas.

Aprenda cómo ser uno de los pocos hombres que pueden satisfacerlas haciendo
clic aquí