Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Tarot astrológico

El Tarot Astrológico, es brillante por su simplicidad pero no por esto menos efectivo que otros tipos de Tarot. Aprende a practicarlo

Cualquier persona que posea una noción básica de astrología lo puede implementar perfectamente, claro esta que a mayor conocimiento mas amplia será la interpretación.

Los símbolos astrológicos son complejos y profundos, sus variadas combinaciones nos permiten una gama casi infinita de lecturas, para nada estructurada y muy certera.

Al momento de leer cada arcano o carta, hay que tener en cuenta el conjunto que rodea y el área de vida que se este interpretando.

Al momento de estudiar debemos tener en cuenta de relacionar el signo, el planeta y la casa ya que básicamente se encuentran asociadas entre sí y se simplifica la tarea del aprendizaje.

Por ejemplo, la casa I se relaciona con Aries y Marte, su regente o dueño. 

Los Símbolos

Los Tarot Astrológicos se componen de 22 Arcanos Mayores o cartas, que se dividen en 12 signos, 8 planetas más el Sol y la Luna.
 

Los 8 planetas son: 

Mercurio
Venus
Marte
Júpiter
Saturno
Urano
Neptuno
Plutón

El Sol es una estrella y la Luna es el satélite natural de la tierra. Sabemos que no son planetas,  pero a partir de este momento los incluiremos como tales.

Haz clic aquí para completar tus conocimientos sobre el tarot astrológico, y aprender sobre: