Home > > Astrología

Compatibilidad: los signos y el amor

Compatibilidad de Tauro

Vayamos al grano... si eres de Tauro, ¿con quién tienes buen rollito y con quién no?

El primer signo citado hace referencia al horóscopo de la chica, el que le sigue es el signo del chico (por ejemplo, en el primer caso, sería chica Tauro – chico Aries) 

Tauro-Aries: Es esta una relación dulzona, aunque la Tauro puede encontrar a su chico un poco disparatado e impulsivo.

El Aries, por su parte, necesita libertad de movimientos que la Tauro puede tender a limitar. Aún así, a pesar de los contrastes, se entienden bien. Él lleva la iniciativa y ella se deja llevar. Sois un tanto clásicos.

Tauro-Tauro: Gran afinidad y atracción, pero mucho genio. Sois románticos, fieles el uno al otro, tranquilos, os gustan las mismas cosas y lo compartís todo, pero deberéis vigilar los ataques de celos y la tozudez tan característica de vuestro signo.

Es una unión simpática y campechana, aunque debéis vigilar de no caer en rutinas.

Tauro-Géminis: Os admiráis mucho el uno al otro, y sois muy modernillos. La Tauro tiene los pies en la tierra mientras que el Géminis es más variable y cambiante, y el uno al otro os complementáis bastante bien.

Puede que la Tauro no soporte lo ‘mariposón’ que puede llegar a ser él, o su doble personalidad, y él puede que no aguante la tendencia dominante de la Tauro.

Tauro-Cáncer: Es esta una unión bastante perfecta y estable. Los dos sois hogareños y tranquilos, amantes de la paz, afectuosos.

Quizá la Tauro tenga que aguantar los altibajos de carácter del Cáncer, pero como Tauro tiene mucha paciencia, es una unión muy estable. Estáis encantado el uno con el otro.

Tauro-Leo: Existe una fuerte atracción entre vosotros. Juntos, podéis llegar muy lejos, ya que los dos tenéis empeño y tesón y grandes ideas.

El chico Leo puede ser un poco coquetón y presumido y a la Tauro le pueden venir los celos, pero sabéis perdonar. Al Leo le gusta la naturalidad de ella. Y ella admira su brillo y apariencia.

Tauro-Virgo: Hacéis buena pareja, sólida y estable. Los dos sois prácticos y tenéis mucho en común, os aguantáis las manías y os toleráis bien, y además soléis coincidir con los gustos y metas.

Él es modesto y nervioso y ella le hace sentirse seguro. El Virgo encuentra en ella la paz que le falta. Os cuidáis.

Tauro-Libra: Muy buen entendimiento entre los dos. Ambos sois atentos y románticos, y no podéis pasar el uno sin el otro.

La Tauro se siente de maravilla ante las demostraciones cariñosas del Libra, y éste encuentra en la firme Tauro todo el apoyo que le puede faltar en sus decisiones. Tenéis un toque artístico.

Tauro-Escorpio: Es ésta una relación muy pasional e irrompible, y no podéis estar separados mucho tiempo.

La Tauro sabe controlar y neutralizar los arrebatos celosos del Escorpio y éste pronto logra estabilizarse emocionalmente, dada la estabilidad de la Tauro. Hay mucha atracción pero tenéis tendencia a los piques sin sentido.

Tauro-Sagitario: Sois una pareja ante todo “amiga”, aunque la Tauro puede derrochar demasiada energía intentando controlar al aventurero sagitariano, y a éste le puede costar arrastrar a su chica de un lugar a otro.

Sin embargo, estáis como pegados y arrasáis con todo. La Tauro debe dejar aire al Sagitario o éste se volatilizará.

Tauro-Capricornio: Buena relación, os respetáis mucho y vuestra unión puede ser duradera y muy estable. Sois fieles y tenéis mucho en común.

Quizá el Capricornio sea un poco frío en el momento de demostrar sus sentimientos, pero la Tauro con poco pero bueno se conforma. Ella tiene un estilo que apasiona al discreto Capricornio.

Tauro-Acuario: Los dos sois de ideas fijas y tozudos, y a menudo os cuesta pillar la onda el uno al otro. Vuestras ideas chocan. Ella le hará tocar de pies en el suelo a él. Se pueden llevar la contraria con frecuencia. La Tauro es tradicional, y el Acuario vive en el futuro, con lo cual se puede crear un alegre “mix” de situaciones estrambóticas.

Tauro-Piscis: Sois cariñosos y amables el uno con el otro. Pero la Tauro puede cansarse de la inconstancia del Piscis, o de lo poco práctico que puede llegar a parecerle.

Al Piscis pueden llegar a aburrirle las ideas fijas de la taurina. Sin embargo, es ésta una gran alianza y una unión tranquila. Ella le dará la confianza que le falta a él. Sois muy juguetones.
 

Algunos Tauro famosos

Andre Agassi 29-4

Bono (U2) 10-5

Cher 20-5

David Beckham 2-5

Enrique Iglesias 8-5

George Clooney 6-5

Iker Casillas 20-5

Janet Jackson 16-5

Laetitia Casta 11-5

Laura Pausini 16-5

Monica Naranjo 23-4

Penélope Cruz 28-4

Pierce Brosnan 16-5

Uma Thurman 27-4 

Por Yuna Maris, http://astro-tarot.es.tl 
Texto extraído de mi libro “Tu horóscopo. Lo que las estrellas dicen acerca de ti”, Ed. Molino, 2007.
La astrología sirve para conocernos y conocer a los demás. Nos ayuda a no juzgar y a tolerar comportamientos distintos al nuestro.

Si quieres aprender a realizar tu propia carta natal, o la de otra persona, inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Astrología, haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Fábula de la Hormiguita y la Cigarra (versión 2.0)

O: lo que yo siempre quise decirle a La Fontaine...

Cómo preparar desayunos internacionales

Cómo preparar desayunos internacionales

Sugerencias de menús para desayunos para degustar comidas típicas de diferentes países desde la comodidad de tu casa...

Cómo hacer una manta en patchwork

Cómo hacer una manta en patchwork

El universo del patchwork (palabra que significa “remiendo”) ofrece un sinfin de posibilidades para diseñar y confeccionar artesanías que son verdaderas piezas de arte

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: