Home > Salud y Bienestar > Terapias alternativas

Síntomas y enfermedades

¿Puede la homeopatía ayudar a quienes padecen enfermedades terminales?

“A mi abuela le diagnosticaron recientemente un tumor en el páncreas, y los médicos nos dijeron que hay poco que se pueda hacer. ¿La homeopatía podría ayudarla?”

Respuesta:  

Sra. Virginia: El tema que Ud.  me refiere en su mail desgraciadamente es de tal gravedad que hay muy poco ( a esta altura de los acontecimientos) que se pueda hacer por el tumor en sí.

Lo que "SÍ" PODEMOS Y DEBEMOS HACER es evitar por todos los medios posibles los sufrimientos innecesarios, para poder otorgarle a su Sra. Abuela una calidad de vida aceptable y un final digno y humanitario.
 

Hay medicamentos Homeopáticos que pueden llegar a ayudar a transitar aquellos tramos finales  de una manera llevadera para la enferma y sus seres queridos, y se los voy a detallar en las líneas que siguen, si usted desea puede hacerlos preparar en alguna Farmacia Homeopática seria y de trayectoria tradicional. 

Los siguientes componentes van juntos ( mezclados) en un mismo frasco de gotas de 100 ml : 

BARYTA MURIÁTICA.......3ª trituración decimal

CALCÁREA ARSENICOSA..3ª trituración decimal

SEDUM REPENS.............3ª trituración decimal

CALCÁREA OVORUM.......3ª trituración decimal

CADMIUM OXYDATUM.....3ª trituración decimal 

La dosis que recomiendo es: 12 gotas ( puras, sin agua) 4 VECES AL DÍA, pero con el estómago vacío, es decir, al menos media hora antes de comer o tomar algo. 

Está demás decirle que puede Ud. contar conmigo para cualquier duda que surja, lamento que en estas circunstancias no se pueda hacer algo más. 

Por favor, no duden en darle esta medicación: La he utilizado con mis pacientes  durante más de 20 años, y muchas veces ha contribuido a aliviar y/o evitar agonías innecesarias.   Estas gotas son totalmente inocuas ( no dañan al enfermo) y no producen efectos colaterales indeseables.

Para saber más, inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Homeopatía, haciendo clic aquí

 

Luis H. Steinberg
Médico Homeópata Unicista

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Luis H. Steinberg

Otitis crónicas

Otitis crónicas

¿Qué alternativas puede ofrecer la homeopatía?

Lisadoterapia

Lisadoterapia

También denominada Terapia por Hidrolizados, se refiere al uso de productos obtenidos a través de procesos de degradación de proteínas , con el fin de llegar a los aminoácidos constituyentes de las mismas.

La generosa farmacia del mar: Animales marinos

La generosa farmacia del mar:  Animales marinos

La biodiversidad presente en los océanos es de tal dimensión, que representa una fuente inagotable de nuevos compuestos químicos, con un potencial inigualable como Laboratorio medicinal para un futuro cercano.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: