Posturas corporales para atraer a una mujer

Una guía de comunicación no verbal para hombres que quieren tener éxito con las mujeres

Se estima que del 67% al 93% de la comunicación humana es no verbal (de acuerdo a investigadores universitarios), y que tu lenguaje corporal revela tu estado emocional interno.

Ya sea que el padre de alguien haya muerto recientemente, o que hayan ganado un montón de dinero… puedes saber qué emociones están sintiendo mediante la observación de su lenguaje corporal, sin que tengan que decir siquiera una palabra. 

Entonces, como hombre que trata de levantarse y seducir mujeres, deberías prestar atención a lo que estás comunicando no verbalmente. 

El lenguaje corporal consta de lo siguiente:

– Los movimientos. Deberían ser despreocupados, como si tú fueses tan fabulosamente exitoso que rara vez tienes una razón para apurarte o para impresionar a alguien. Muévete por el mundo haciendo lo que quieras y asumiendo que otros seguirán.

– El desplazamiento del cuerpo. Tus brazos y piernas deberían extenderse. No tengas miedo de ocupar espacio. 

– La voz. Debería tener un efecto calmo, suavizante y dominante. No hables demasiado rápido ni fuerces la voz. 

– La cara. Mantén los músculos faciales relajados. Nunca tenses la mandíbula, y sólo raramente deberías fruncir el entrecejo o arrugar las cejas. 

– Los hombros. Manténlos relajados como si acabases de recibir un masaje. No los levantes como una persona nerviosa. 

Hasta me animaría a decir que tu lenguaje corporal es más importante que cualquier cosa que digas, porque si tu lenguaje corporal no coincide con las palabras que salen de tu boca, entonces no tendrás éxito con las mujeres. 

Verás, si le cuentas historias a una mujer que transmitan tu confianza, pero al mismo tiempo te hundes y cruzas los brazos, entonces se notará que eres falso. 

Me levanté mujeres en el pasado solamente a través del uso de mi lenguaje corporal. Por ejemplo, hace un par de meses, estaba en una cafetería a la que suelo ir, holgazaneando en el sofá, los brazos abiertos, con los pies sobre la mesa. 

La actitud mental que tenía era que me sentía tan cómodo que era como si estuviese en mi hogar descansando en mi propio sofá. Era como si fuese el dueño de la cafetería. 

El resultado neto fue que una chica sentada cerca de mí bajó su libro y comenzó a entablar una charla trivial al azar. 

(Cada vez que una mujer atractiva que no conozcas empiece una conversación al azar contigo, SIEMPRE deberías asumir que se siente atraída hacia ti.

Esto se debe a que las mujeres generalmente no arriesgarán toda la dinámica masculina-femenina, especialmente con un extraño, a menos que sientan atracción.) 

La conversación siguió por un rato, obtuve su número, la llamé esa noche, y unos pocos días después nos encontramos y después de varias horas fuimos a su casa, donde pasé la noche. (Finalmente tuvimos sexo a la mañana). 

El punto principal, sin embargo, es que ella se sintió atraída hacia mí inicialmente y se me acercó debido a mi lenguaje corporal. 

Ahora bien, por supuesto que el lenguaje corporal no es suficiente. También debes tener una actitud mental interna de macho alfa que sea consistente con tu lenguaje corporal. 

Pero no te equivoques… si tu lenguaje corporal transmite confianza, entonces tu humor también cambiará para que seas más seguro. ¿Y alguna vez notaste cómo cuando caminas con un salto en tu paso, te sientes más animado? 

Al contrario, cuando bajas los ojos y arrastras los pies, te sientes deprimido. Entonces tu actitud mental también sigue el lenguaje corporal que adoptes. 

De manera que, como conclusión, sé un macho alfa con tu actitud mental y tu lenguaje corporal. Está en el espacio personal de una mujer y sé sexual e interésate en ella, pero a la vez no muestres que estás necesitado de afecto o desesperado por su atención. Sólo está cómodo y disfruta. 

Y cuando tu lenguaje corporal transmita eso, significa que más tarde estarás cómodo y disfrutando… con la mujer. 

Para aprender cómo acercarte y seducir a una mujer, te recomendamos el libro "Cómo convertirte en un macho alfa", que encontrarás haciendo clic aquí