Home > Belleza y estilo > Estética

Tratamientos de belleza

¿Por qué quieren pechos más grandes las mujeres?

Muchas mujeres están determinadas a aumentar el tamaño de sus senos, pero no están seguras sobre los beneficios que esto les traerá. Si eres una de esas mujeres, te reconfortará saber que hay muchas ventajas asociadas al aumento de senos

Es recomendable que tomes tu tiempo para identificar el mejor método de aumento natural de senos, eligiendo el que te aporte mayores beneficios.  

Mayor autoestima y confianza en si mismas

Una de las ventajas principales de tener senos más grandes es el aumento en la confianza. Las mujeres notan instantáneamente que tiene más autoestima debido a su nueva apariencia física.

Este nuevo nivel de confianza permite a las mujeres experimentar muchas cosas nuevas, como salir en más citas, tener un mayor nivel de intimidad, y tener también más oportunidades. 

Muchas de las mujeres que buscan aumentarse los senos sienten que su apariencia actual las hace infelices. Estas damas notan que las mujeres con senos más abultados reciben mucha más atención.  

Mejor apariencia física  

Las mujeres con senos más rellenos sienten tener una apariencia más atractiva; sus ropas les ajustan mucho mejor y están equipadas para vestir con prendas más sensuales,  con escotes pronunciados.

 Pueden lucir bikinis sin sentirse compungidas o avergonzadas. Su guardarropa se ve mejor, y están más abiertas a escoger prendas que "muestran" más.

Sensación de juventud  

Senos más sustanciales dan la capacidad de sentirte en verdad joven nuevamente. Tus pechos estarán más suaves y tendrán menos arrugas.

 Muchas mujeres notan que las formas de su busto decaen con el tiempo o luego del embarazo. Senos más rellenos te quitarán 10 años de edad.  

Cuerpo proporcionado

Algunas mujeres, de todas las edades, necesitan mayor tamaño de senos para tener una apariencia corporal general mejor balanceada y proporcionada.

Tener un busto más grande que complemente el resto de la figura femenina permitirá a la mujer sentirse verdaderamente normal y más natural.

Métodos para el aumento de senos

La mayoría de las mujeres opta por tratamientos cosmético-quirúrgicos, pero cada vez son más las que intentar primero con tratamientos naturales que prometen aumentar el tamaño de los senos con seguridad y sin efectos secundarios.

Antes de decidirte por ellas ¡presta atención! Hay productos y servicios que carecen de la calidad o de los ingredientes apropiados.


 No sólo eso, sino que hay productos que, de hecho, podrían producir efectos poco favorables en la salud. Es importante saber qué utilizas un producto que ha funcionado para otras mujeres, y que no tenga malas revisiones. 

No es sugerible que todas nuestras expectativas hayan de ser depositadas en sólo un producto de aumento de senos.

 Y hay recomendaciones sobre el estilo de vida que debes llevar para obtener el mayor beneficio de estos productos.

Muy a menudo, los fabricantes de estos productos para el aumento del busto también te informarán sobre ejercicios y cambios en tu dieta alimentaria que te ayudarán a aumentar el tamaño de tus senos.  

El proveedor del producto debe brindar instructivos en su sitio web, para que puedas aprender sobre las distintas técnicas, tales como masajes en los pechos, una explicación sobre cómo deben ser seguidos ciertos patrones de comportamientos para que trabajen en conjunto con el resto del sistema, y así propiciar un crecimiento adicional en tus senos, luego de que el mecanismo natural de tu cuerpo haya detenido el ciclo de crecimiento normal de tu busto. 

Las plantas herbales en ciertos productos contienen una hormona natural llamada fitoestrógeno, y es el ingrediente principal que resulta en un mayor tamaño en el tejido mamario.

Tales hormonas naturales estimulan los receptores de estrógeno en los tejidos mamarios, y aumentan el tamaño de los senos. Los fitoestrógenos se hallan en plantas comestibles ("fito" significa "planta").

 Los fitoestrógenos poseen una estructura por demás similar a la de la hormona femenina estrógeno, producida naturalmente en el organismo humano. 

Se dice que los productos herbales funcionan "engañando" a los senos, haciendo que los senos de una mujer piensen que ella está encinta.

Esto significa que las hierbas estimulan la producción de estrógeno en el cuerpo femenino del mismo modo que el estrógeno es liberado cuando una mujer queda embarazada.

 La idea es que el busto se agranda, del mismo modo en el que lo hace cuando la mujer queda encinta. Dicho esto, lo mejor es que los senos, a diferencia que durante un ciclo real de embarazo, no producirán leche. 

La mayoría de los suplementos de aumento de senos posee hierbas naturales en sus extractos. Las dietas para el aumento mamario usan una variedad de hierbas que ayudan a estimular el desarrollo de los senos. Y mientras que todas son diferentes, usan variadas mezclas de hierbas bien conocidas.

 Se puede lograr un aumento de senos con hierbas usando píldoras, masajes, lociones, ejercicios y cremas, o líquidos como sueros y geles. Algunas empresas incluso ofrecen un aumento de senos con productos en aerosol o atomizador.

Por Pilar Merlino, autora del manual "Cómo Aumentar Su Busto", donde te cuenta cuáles son las técnicas naturales más efectivas para embellecer los senos, que encontrarás haciendo clic aquí.


 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Metas de fin de año: el primer paso para hacer realidad tus sueños

Metas de fin de año: el primer paso para hacer realidad tus sueños

Normalmente al principio de cada año suele hacerse una lista de los buenos deseos que se quieren lograr para los meses siguientes. Sin embargo, si realmente quieres lograr lo que te propones existe un paso clave con el que debes iniciar esta maravillosa aventura. Averigua cuál es leyendo este artículo

Como hacer velas aromáticas caseras

Como hacer velas aromáticas caseras

Estas velas aromáticas son muy fáciles de hacer, y además muy útiles para decorar y perfumar cualquier ambiente del hogar

Test del hombre sexy

Test del hombre sexy

Este test puede ayudarte a determinar si eres un hombre atractivo al vestirte. ¿Qué esperas para completarlo?

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: