Peinados inspirados en los Oscares 2014

Los Oscar acaban de pasar y Annie nos comparte cuatro tips para peinarse de forma rápida y sencilla inspirada en los peinados de cuatro actrices que acudieron a los Oscars 2014...
Hace poco todas vimos los premios Óscar y una de las atracciones principales de estos premios es la alfombra roja, sin duda los looks que llevan las famosas nos inspiran, desde los hermosos vestidos, el maquillaje y los peinados son para admirar.


Esta fiesta no solo nos interesa por las películas y los maravillosos premios, también por que es una pasarela de las mejores tendencias de hoy en día, una noche llena de estilo y glamour, por esta razón en este video En Plenitud y Lola nos enseñan como copiar algunos de los mejores peinados de esta increíble fiesta, no necesitamos asistir a los Oscares para vernos hermosas y arreglarnos.

Estos peinados son súper fáciles de hacer, no necesitas ayuda ni ir al salón, los puedes hacer sola y desde la comodidad de tu casa, son perfectos para cualquier fiesta, no te los pierdas, esfuérzate un poquito mas en tu arreglo y luce divina:

Hanan – Consultora de belleza natural, es autora de "Alimentos para la belleza", que te enseña cuáles son los Potenciadores de belleza GRATUITOS que están en y cerca de tu cocina. ¿Un sustituto del Botox a $0.50? Sí, y más…