Salas de chat: el lugar donde encontrar el amor

Les explicamos, paso por paso, como entablar una relación en una sala de chat. Consejos y advertencias

Las salas de chat están vivas. Siempre llenas de actividad, son lugares entretenidos donde conocer gente.

 

Pero sea paciente, tómese su tiempo para entender las reglas tácitas que rigen en toda sala de chat. De esta manera podrá hacerse de amigos sin ser agredido por los habitués.

 

Paso por paso

 

1. Observe varias salas de chat. Busque en las áreas de chat de su proveedor de Internet, pero no se quede ahí. También investigue qué sucede en los sitios de Internet que tienen sus propias salas de chat. Visite, por ejemplo: http://www.enplenitud.com//v2chat.asp?

 

2. Elija las salas donde cree que podría sentirse cómodo. Primero observe y aprenda.

 

3. Para entrar en confianza en las salas que visita con regularidad, haga comentarios cortos y modestos. No sea agresivo.

 

4. Espere a que le enseñen las reglas tácitas. Los habitués sabrán explicarle y usted podrá preguntarles acerca de otras salas de chat o foros donde se hablen de esos mismos temas.

 

5. A medida que se sienta cómodo, comience a hacer comentarios algo más audaces.

 

6. Haga comentarios cómicos si cree que son adecuados.

 

7. Lea la información personal (aunque no siempre disponible) de las personas que le resultan interesantes.

 

8. Envíe mensajes instantáneos a las personas que le resultan interesantes, en especial aquellas hacia las que siente algún tipo de atracción.

 

9. Intercambie su dirección de correo electrónico antes de dejar la sala de chat.

 

10. Organice sesiones de chat privada con esa persona. Envíe mensajes por correo electrónico para organizar la cita.

 

11. Tome nota de lo comentado en la sala de chat por la persona de su interés. De esta manera dispondrá de esa información en las sesiones privadas.

 

12. Mantenga el ritmo cuando la relación se encuentra en la etapa de sala de chat, pero sea paciente cuando sea tiempo de sesiones privadas o mensajes por correo electrónico.

 

Advertencias

 

– Evite las discusiones en las salas de chat.

 

– Si todavía se encuentra en la etapa de salas de chat, evite ser romántico. Por lo general el primer contacto entre dos personas se da cuando se habla de algo cómico o incluso superficial. Si deja escapar su romanticismo, los demás también podrán leerlo y le quitarán la intención original que usted había tenido.

 

– Muchas personas están a la espera de los novatos para agredirlos. No entre en su juego, que es uno que no le interesa ganar. Ignórelos o tómeselo con humor.

– Recuerde que mucha gente se arma un personaje en Internet. Una tentación a la que es fácil caer al entablar una relación por Internet.

Y si aún no tienes con quien poner en práctica estos principios, inscríbete en nuestro sistema de Conocer gente
Es GRATIS !!
No pierdas tiempo en inscribirte,
la persona que estás buscando hace tanto tiempo puede estar esperándote allí !!