Home > Tus raices > Cuéntanos tu vida

Cuéntanos tu vida

Los famosos y la edad

Aquí les presentamos una recopilación de experiencias y reflexiones de figuras famosas de todo el mundo al encontrar que las cosas ya no son como eran...

1) Nacha Guevara, artista argentina radicada en España, y que posó desnuda para la revista Interviú a los 61 años:

 "La edad es una convención, el paso del tiempo es muy irreal. Cuando uno la está pasando bien se nos pasa volando; cuando uno está en el dentista no pasa nunca".

 2) Isabel Allende, escritora chilena, que a los 60 años acaba de escribir su primer libro para el mercado juvenil, "La ciudad de las bestias", inspirada por sus nietos:

 "Me gustaría ser como la abuela del cuento, una abuela alta y "safari", que los lleve a conocer el mundo, les abra la imaginación, los haga crecer fuertes, los estimule..."

3) Pepe Soriano, actor argentino que a los 73 años sigue trabajando como el primer día:

 "No tengo la energía de hace 20 años, ni la respuesta muscular, pero sí el fervor. Estoy viviendo alegrías personales. Trato de registrarlas como el que sabe tomar un buen vino, y juro que sé hacerlo: dejar que el sabor se impregne, olerle el perfume, disfrutarlo al máximo..."

 4) Caetano Veloso, músico brasileño, reflexionando sobre sus recién cumplidos 60 años:

 "Me llevo como puedo con el paso del tiempo. Es lo único que tenemos y que estamos todo el tiempo dejando de tener. Pero sospecho que  algo ganamos. No sé qué, pero algo ganamos. He ganado amores, amistades. He mejorado mi relación con la gente más vieja, porque aprendí a comprenderla.

Y tengo muchísimos deseos pendientes, que no quiero dejar. Quizás algún día me dé cuenta de que tengo que abandonarlos, pero me resisto..." 

5) Cher, actriz y cantante estadounidense de edad inconfesada pero más de 40 años de carrera, sobre sus secretos para ser joven por dentro:

 "Si vieran a mi abuela y a mi madre entenderían el secreto. Mi abuela tiene 87 años y va cuatro veces por semana al gimnasio. Y yo...

El otro día fui a ver Harry Potter. Y me encantó. No sé lo que esto quiere decir de mí, pero sí sé que quiero volver a verla. La edad es solo un sentimiento. Un sentimiento que tiene que ver con el entusiasmo por la gente y por el trabajo".

 6) Mick Jagger, estrella del rock de 58 años, sobre su imagen de "eterno adolescente":

 "No soy ni adolescente ni eterno. Sólo tengo mucho entusiasmo con respecto a mi trabajo y tengo amigos de todas las edades. Muchos  amigos más viejos que yo, muchos amigos de mi edad y muchos amigos más jóvenes.

Tengo hijos chicos, hijos adolescentes e hijos más grandes. Así que simplemente me parece que tengo mucha energía para todos ellos. Disfruto de verdad..."

 

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Grafología emocional: cuando un escrito dice más allá del contenido que expresa

Grafología emocional: cuando un escrito dice más allá del contenido que expresa

¡En cuántas dimensiones comunicamos cuando nos comunicamos! ¿No es fascinante recorrerlas, aprender sus códigos, comprenderlas? ¿No nos comprenderemos mejor a nosotros mismos y a quienes nos rodean?

Ven a conocer las mejores playas de  Buzios

Ven a conocer las mejores playas de  Buzios

Te mostramos las mejores playas de Buzios, y todo lo que te pierdes si vas alguna vez

Errores más comunes que cometen las mujeres a la hora de ponerse bellas

Errores más comunes que cometen las mujeres a la hora de ponerse bellas

Cuando una mujer intenta producirse, es decir maquillarse, peinarse, adoptar un nuevo estilo, vestirse, etc., comete muchos errores o excesos. Aquí te contamos cuáles son

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: