Los 15 hoteles mas embrujados del mundo

¡Todos necesitamos unas vacaciones, y los fantasmas también!
Los hoteles mas embrujados del m

En tus próximas vacaciones, ¿qué te parecería añadir un poco de adrenalina y misterio a tu viaje?:



Hotel Stanley. Ubicado en Colorado, Estados unidos fue la inspiración de Stephen King al escribir “El resplandor”.

Gran Hotel Bolivar. Este hotel de la capital peruana, no es un simple hotel. En sus habitaciones han sucedido los hechos más inhumanos que se puedan imaginar.

The Golden Lamb. Este hotel de Ohio, Estados Unidos de mas de 200 a;os de antigüedad, tiene muchas historias que contar.

Hotel Bamer. Ubicado en la ciudad de Mexico, fue la sede de muchos asesinatos y muchas aseguran escuchar ruidos extra;os entre otras atracciones fantasmales.

Hotel del Coronado. Ubicado en San Diego, California es uno de los hoteles más populares de la zona. Entre sus atracciones se encuentra la habitación 3502, donde dicen, suceden cosas sobrenaturales.

Hotel Omni Shoreham. Ubicado en la capital estaodunidense. Según cuentan, las atracciones ocurren a las 4 AM.

Hotel Lepavillon. Situado en Nueva Orleans, Estados Unidos ya llega más de 100 años con servicio al público.

Hotel Black Swam. En este hotel del reino unido los huéspedes intentan comunicarse con los espíritus utilizando péndulos de cristal. El hotel proporciona cámaras con lentes infrarrojos para que quede todo en evidencia.

Langham Hotel. Considerado el primer lujoso de Londres, hay gente que asegura haber visto entre otros el fantasma de Napoleón III. La habitación 333 es una de las que tiene más actividad paranormal.

Hotel de Shieldhill & Hotel Dalhousie. Estos  hoteles escoceses solían ser castillos.

Hotel Crescent. En Arkansas, Estados Unidos quedo en abandono durante 30 a;os. Al reabrirse, todo había cambiado. Consejo: Eviten reservar la habitación 213.

Hotel Emporio. Este hotel del siglo 17 está ubicado en Mexico. Hace tiempo que dicen que se sienten sensaciones extrañas, especialmente en la habitación 507.

Castillo Stuart. Otro castillo Escocés, ideal para pasar una luna de miel encantada.

Hotel Queen Mary. Ubicado en California, es ideal para los amantes de la navegación comercial. Allí se puede ver el mítico Queen Mary, en este caso como hotel. Puedes recorrerla solamente o quedarte a dormir.

Hotel Meliá. En Zaragoza, España fue la sede de un enorme incendio en 1979. Luego de la remodelación y cambio de nombre, sobran los mitos e historias que involucran fallecidos (o no tanto) de esa tragedia. Los sucesos ocurren a lo largo y ancho de todo el hotel, pero según cuentan, la habitación 510 goza de una energía particular.