Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Las mejores ciudades del mundo para solteros

Te contamos cuáles son los mejores destinos turísticos para los hombres solteros. Son lugares que ofrecen variadas experiencias relacionadas con la cultura, el arte, los licores, la gastronomía, la relajación y las citas rápidas. Aquí van:
Las mejores ciudades del mundo p

Usted trabaja duro y es financieramente independiente. No quiere atarse a ninguna relación y sin duda está buscando pasar un buen rato. Le gusta explorar nuevos lugares y hacer nuevos amigos.

Si se ajusta a la descripción anterior, entonces usted es el hombre soltero típico, un pájaro libre, un buscador de emociones, que aprecia todas las cosas bellas.

1. Dublín, Irlanda

Es muy fácil enamorarse del encanto irlandés, el acento irlandés y la cerveza irlandesa. Dublín tiene un ambiente relajado y alegre, y es fácil adaptarse a este lugar.

Como turista soltero usted puede disfrutar en uno (o varios) de los pubs que están presentes en cada rincón de la ciudad, y pasa un buen rato con gente amable y sociable.

2. Ámsterdam, Holanda

Ámsterdam es famoso, por supuesto, por su actitud y sus leyes relajadas respecto a la prostitución y las drogas.

Esto es lo que hace de esta ciudad un paraíso para los hombres solteros que buscan envolverse en estas actividades sin tener que lidiar con los prejuicios sociales. Si la búsqueda de la pasión está en su mente, entonces debería ir aquí y a ningún otro lado.



3. Monte Carlo

Si las conquistas son lo suyo, entonces este es el destino ideal para usted.


Es un lugar donde las damas ricas gastan mucho dinero no sólo en ropa, diamantes y licor, sino también en hombres lindos y disponibles.

Así que la única pregunta aquí es, ¿usted es lindo y está disponible?

4. Las Vegas, Nevada, EE.UU.

La ciudad de Las Vegas ha sido glorificada en muchas películas y revistas. Pero la experiencia festiva que ofrece Las Vegas tiene que ser vivida al menos una vez en su vida.

En este lugar usted puede salir de fiesta toda la noche y todo el día sin sentir culpa y uno puede esperar lo inesperado; ¡tal vez incluso un tigre en su habitación!

5. Roma, Italia

Roma ha estado habitada desde hace 2.500 años, y es esta fusión de lo antiguo y lo nuevo lo que hace que esta ciudad sea encantadora.

Ya sea que le interesen los parques idílicos, el esplendor histórico y arquitectónico, o las mujeres preciosas de piernas largas, las opciones en Roma son irresistibles e inagotables.

6. Nueva York, EE.UU.

Nueva York es la ciudad más fabulosa del mundo y no estamos exagerando. Desde el arte, la cultura, el modernismo, las mujeres, las fiestas, los negocios, las bebidas, todo puede encontrarlo aquí.

Usted ni siquiera necesita una razón para visitar esta metrópoli, sólo haga las valijas y despegue.

7. Hong Kong

Hong Kong es un lugar moderno, rico, vibrante y ofrece una gran variedad de experiencias. Considerada como la mejor ciudad de Asia, Hong Kong tiene de todo y más de lo que un joven puede desear.