Las flores de Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Las flores adecuadas para cada signo del Zodiaco. ¿Cuál es la tuya?

LIBRA

Signo de aire, elegantes, diplomáticos y románticos. Sus flores son las orquídeas, gardenias, rosas de té, fresias, gladiolos, narcisos y jacintos.

El narciso es la flor de Libra que con su perfume embriagador adormece a aquella o a aquel que lo huele. Le induce a soñar. Esta flor posee propiedades medicinales recomendadas para combatir el asma y los problemas nerviosos, frecuentes en los nativos de este signo.

ESCORPIO

Este signo de agua es sensual, determinado y peligroso, y sus flores son el jengibre, peonia, flor de anturio, azalea, gladiolo, cristantemo, rododendro y clavel.

La madreselva es la flor de Escorpio, cuya flor al igual que los nativos de este signo, no puede abrirse si no es en un lugar tranquilo, sus virtudes estimulan a los seres nostálgicos, con tendencia a refugiarse en sus sueños o en su pasado.

El lirio es la flor de la inmortalidad, muy apreciada por los nativos de este signo que aspiran a menudo a que el tiempo se detenga.

SAGITARIO

Signo de fuego, sincero, optimista y travieso, sus flores preferidas son lirios, claveles, narcisos, orquídeas y gladiolos.

La flor de Lis es la flor de los dioses y de los reyes, de la fuerza divina y del poder temporal es la flor de Sagitario. Es también la flor del amor y de la belleza de la piel, una flor sagrada digna de los nativos de este signo.

CAPRICORNIO

Signo de tierra, laborioso, ambicioso y respetable, sus flores son las violetas, campanillas, hiedra, jazmín, pensamiento, madreselva y cimbalaria.

El botón de oro, también llamada ranúnculo, posee propiedades conocidas para reforzar el yo y la identidad de los nativos de Capricornio.

ACUARIO

Este signo de aire, independientes, innovadores y anticonvencional, prefiere las calas, proteas, aloe vera, orquídeas, hibiscos, dalias y pensamientos.

La achicoria ahuyenta los estados depresivos de lo que a menudo son víctimas los nativos del signo de Acuario. Además, estimula sus funciones digestivas.

La peonia también está relacionada con este signo por su bello color rojo y por sus propiedades calmantes contra las depresiones y estados nerviosos.

PISCIS

Signo de agua, compasivo e intuitivo, sus flores son los jazmines, lilas, narcisos, dalias, lotos y lirios.

El corazoncillo o hierba de las hadas es la flor de Piscis. Protege contra los demonios de la angustia, la melancolía y las ilusiones de lo que pueden ser víctimas los nativos de este signo. Apacigua el alma y fortalece el espíritu.


Anterior: Las flores de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo


Compartir
|

Si quieres aprender a realizar tu propia carta natal, o la de otra persona, inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Astrología, haciendo clic aquí.