Home > Vida cotidiana > Jardín

Flores

Las flores de Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Las flores adecuadas para cada signo del Zodiaco. ¿Cuál es la tuya?

LIBRA

Signo de aire, elegantes, diplomáticos y románticos. Sus flores son las orquídeas, gardenias, rosas de té, fresias, gladiolos, narcisos y jacintos.

El narciso es la flor de Libra que con su perfume embriagador adormece a aquella o a aquel que lo huele. Le induce a soñar. Esta flor posee propiedades medicinales recomendadas para combatir el asma y los problemas nerviosos, frecuentes en los nativos de este signo.

ESCORPIO

Este signo de agua es sensual, determinado y peligroso, y sus flores son el jengibre, peonia, flor de anturio, azalea, gladiolo, cristantemo, rododendro y clavel.

La madreselva es la flor de Escorpio, cuya flor al igual que los nativos de este signo, no puede abrirse si no es en un lugar tranquilo, sus virtudes estimulan a los seres nostálgicos, con tendencia a refugiarse en sus sueños o en su pasado.

El lirio es la flor de la inmortalidad, muy apreciada por los nativos de este signo que aspiran a menudo a que el tiempo se detenga.

SAGITARIO

Signo de fuego, sincero, optimista y travieso, sus flores preferidas son lirios, claveles, narcisos, orquídeas y gladiolos.

La flor de Lis es la flor de los dioses y de los reyes, de la fuerza divina y del poder temporal es la flor de Sagitario. Es también la flor del amor y de la belleza de la piel, una flor sagrada digna de los nativos de este signo.

CAPRICORNIO

Signo de tierra, laborioso, ambicioso y respetable, sus flores son las violetas, campanillas, hiedra, jazmín, pensamiento, madreselva y cimbalaria.

El botón de oro, también llamada ranúnculo, posee propiedades conocidas para reforzar el yo y la identidad de los nativos de Capricornio.

ACUARIO

Este signo de aire, independientes, innovadores y anticonvencional, prefiere las calas, proteas, aloe vera, orquídeas, hibiscos, dalias y pensamientos.

La achicoria ahuyenta los estados depresivos de lo que a menudo son víctimas los nativos del signo de Acuario. Además, estimula sus funciones digestivas.

La peonia también está relacionada con este signo por su bello color rojo y por sus propiedades calmantes contra las depresiones y estados nerviosos.

PISCIS

Signo de agua, compasivo e intuitivo, sus flores son los jazmines, lilas, narcisos, dalias, lotos y lirios.

El corazoncillo o hierba de las hadas es la flor de Piscis. Protege contra los demonios de la angustia, la melancolía y las ilusiones de lo que pueden ser víctimas los nativos de este signo. Apacigua el alma y fortalece el espíritu.


Anterior: Las flores de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo


Compartir
|

Si quieres aprender a realizar tu propia carta natal, o la de otra persona, inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Astrología, haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Día de la Confraternidad Antártica, que es el 21 de junio

Este año es especial porque se cumple el Centenario del Primer Argentino que invernó en la Antártida (1902-2002)

Guía de San Francisco: North Beach

Seguimos con nuestra recorrida por San Francisco, y esta vez nos adentraremos en el barrio de North Beach

Aumento de pecho sin cirugía

Aumento de pecho sin cirugía

Te contamos cómo aumentar la talla de sujetador sin tener que pasar por el quirófano

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: