Home > > Astrología

Zodiaco y carta astral

La influencia de los planetas en nuestra vida psico-emocional: el Sol

De la posición que ocupe el sol en nuestro día de nacimiento dependerá nuestra capacidad para afrontar los desafíos a través de nuestra vida. ¿cómo influye en la tuya?

El sol, esencia de vida y dador de luz, tarda 365 días en dar la vuelta al Zodiaco, permaneciendo en cada signo aproximadamente un mes. El sol es la energía YANG el principio masculino y es la manifestación de la Voluntad, de la capacidad que tenemos para ser creativos.

De la posición que ocupe el sol en nuestro día de nacimiento dependerá nuestra capacidad para afrontar los desafíos a través de nuestra vida. El sol simboliza el principio de autoridad, en la carta natal de una mujer representa el padre ,el marido. En la carta de un hombre simboliza su esencia, su voluntad ante los retos y en sentido general el principio de paternidad. Cuando a usted le preguntan ¿qué signo eres? esa respuesta suya es su SOL de nacimiento. La posición del sol de nacimiento es determinante a la hora de establecer relaciones interpersonales.

El Zodiaco está representado por 12 signos y estos a su vez divididos en 12 sectores o CASAS, separados entre si por 30 grados. De la posición por SIGNO y por CASA de nuestro sol de nacimiento dependerá en gran medida las cualidades creativas, de autoridad, de iniciativa y de vitalidad que desarrollemos a lo largo de nuestra vida. Refiriéndonos concretamente a la influencia del sol en las relaciones.

Tomemos un ejemplo. -- una mujer con su sol ubicado en la casa 9-- se sentirá atraída por hombres con marcadas tendencias religiosas o filosóficas o por hombres extranjeros o conocidos en el extranjero así mismo es posible que su padre natural sea extranjero o viva en el extranjero. Naturalmente esto es mucho mas profundo y depende en gran medida de la hora, año y lugar de nacimiento de cada persona, para poder calcular con precisión su TEMA NATAL

Si quieres aprender a realizar tu propia carta natal, o la de otra persona, inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Astrología, haciendo clic aquí.

 

Rita Zaidman

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Rita Zaidman

Código de “ética del asesor espiritual”

Código de “ética del asesor espiritual”

Si ves que no lo cumple, lo mejor es emprender la retirada...

Fenómenos paranormales: Diagnóstico y seguimiento

Fenómenos paranormales: Diagnóstico y seguimiento

¿Cómo se reconoce un verdadero "psíquico"?

¿Qué es una carta natal?

¿Qué es una carta natal?

¿Determinan realmente nuestro destino los astros?

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: