Home > Amor y sexo > Sexualidad

Sensualidad

La clave de la atracción

Los 3 niveles que debes saber para ser más atractivo. Adivina cual es el primero…

Lo primero que debemos entender es que la atracción es mental, subjetiva y puede ser activada.

La cuestión de que sea mental nos debe dar la pauta que no podemos gustarle a todo el mundo, quien quiere agradarle a todos, no le agrada a nadie. Antes de comenzar debes definir para quien quires ser atractivo.

Crease o no, le nivel más bajo de atracción, es el físico. Esto te puede conseguir éxito inicialmente, pero a largo plazo descubrirás que es lo que menos importa.

El nivel intermedio de atracción es todo aquello que proyectas al mundo en cuanto a tu lenguaje no verbal, como que te desenvuelves en lo social.

Lo más importante hablando de atracción, es la mentalidad. De acuerdo a tu mentalidad, y personalidad, como actuaras en los otros 2 niveles.

Por Bobby Rio, autor de "Los secretos del flirteo", que te enseña cómo tener una cita -y algo más- con solo 3 simples mensajes de texto. Haz clic aquí ahora para saber más

 

Paulina Silberstein

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Paulina Silberstein

Ejercitando el desapego emocional

Ejercitando el desapego emocional

¿Cómo dejar de sentir miedo a perder aquello a lo que más se está relacionado, ya sea un objeto o una persona?. Le sugerimos algunas claves para cultivar el desapego y no sufrir por las pérdidas que en el camino de la vida puedan aparecer...

9 aplicaciones para conseguir pareja

9 aplicaciones para conseguir pareja

Para conocer gente que ya has visto, alguien que es encuentre cerca o tan solo alguien que te guste para esta noche, descarga alguna de estas aplicaciones y conquista desde tu celular…

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: