Humor: Barbie a los cincuenta

Presentamos a continuación la nueva colección de las famosas muñecas Barbie. Más realista, y en diferentes versiones:

 

Barbie bifocales: Viene con su propio juego de lentes en seis colores, con cadenita al cuello para no perderlos y un juego de revistas Caras y Gente, en versión con letras grandes.

Barbie calores: Oprime el ombligo de Barbie, y podrás ver como su cara enrojece mientras tenues gotas de transpiración aparecen en su frente. Accesorios: un ventilador de mano, y pañuelitos de papel tissue.

Barbie vellos: Vea como crece el bozo de Barbie, al compás de sus cambios hormonales. Accesorios: pinzas de depilar y espejo con aumento.

Barbie Se-me-afloja-todo: Esconda los tríceps de Barbie con su nueva túnica de mangas anchas. También con buenas noticias en el frente de batalla de la panza: incluye un vestido hawaiano con faja incorporada.

Barbie juanetes: Años de bailar música disco luciendo zapatos de taco aguja hicieron sufrir las consecuencias a los delicados y arqueados pies de Barbie. Suavice sus durezas con la piedra pómez y la escayola, y luego déjela deslizarse en sus suaves zapatillas de felpa.

Barbie No-más-arrugas: Borre esas molestas patas de gallo y arrugas en los labios con un tubo de Brillante Enduhido para tu Piel, de la exclusiva línea de cosméticos revienta-edad de Barbie.

Barbie divorciada: Se vende a $199,99. Accesorios: la casa de Ken, el auto de Ken, el barco de Ken…

Barbie post-menopáusica: Esta Barbie olvida donde puso las cosas, se queja todo el tiempo y está cansada de Ken sentado en el sofá mirando la tele y haciendo zapping.

Como oferta especial del año, incluye de regalo el libro "Cómo ponerte en contacto con tu Yo interior”.