Horóscopo del Golf

Las innovaciones tecnológicas que se aplican a los equipos de golf ayudan a mejorar nuestro juego, pero a no engañarse: por más novedosos que sean los palos de golf, somos nosotros los que debemos mejorar nuestro swing.

Pero realmente, ¿quién es usted en este deporte? ¿cuáles son los sentimientos y tendencias que lo llevan a jugar al golf? ¿cuál es su espíritu con respecto a este juego?

El horóscopo del golf podría darnos una ayuda, ya que se relaciona fuertemente con lo que estamos dispuestos a hacer para llegar donde queremos en un juego de golf.

Claro que hay mucha relación entre el juego y el signo de cada uno. Un golfista no parece ser de Géminis o Cáncer por lo que dice o por cómo se ve, pero nos proporciona una imagen por cómo juega.

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


Aries

Símbolo en el zodíaco: Carnero
No hay trampa ni escollo que lo detenga. Usted es un intrépido, solamente busca cumplir su objetivo. 

Su elemento de Golf: El fuego
Cuando usted entra en juego, puede impresionar a los demás con su golf. Los demás admiran su pasión por este deporte. 

Su planeta: Marte

Con el Dios de Guerra gobernando su juego, usted humilla con cada golpe. No lo asusta ir cabeza a cabeza en un desempate “a muerte” con su oponente. !No hay nada que le gusta más que un buen “tiroteo” usando un hierro 6! 

Tauro 

Símbolo en el zodíaco: El Toro

Culpa a cada tiro que se va del campo o va a parar al agua. Puede ser tan testarudo que no sabrá cuándo refrescar sus talones, acomodarse y buscar la banderilla del hoyo. 

Su elemento: Tierra

Su conexión para jugar al golf podría ser más sólida y práctica. Usted siembra las semillas para el éxito en el golf con las técnicas básicas y cultiva los aspectos más simples del juego invirtiendo tiempo y dinero en la práctica. Luego cosecha pares y birdies que florecen en el campo de golf. 

Su planeta: Venus

La Diosa de amor lo ayudará a “lustrar” los links. Lo ayudará a apreciar la naturaleza del juego, a descubrir las trampas, así como las faltas por jugar demasiado rápido y mal, para que pueda encontrar el buen camino. Venus lo guiará para soportar el dolor y la angustia que el golf puede ocasionar al no conocerlo tan bien, pero que ama profundamente. 

Géminis 

Símbolo del zodíaco: Gemelos

Depende de cómo pegue en su primer tiro, usted puede jugar como Amy Alcott o Louisa May Alcott. En realidad, en golf no hay tantos gemelos como varias personalidades.

Su elemento: Aire

El aspecto social de golf le repele. Su elemento en la naturaleza, Aire, le sirve para relacionarse con aquellos que juegan al golf con usted. Probablemente no encontrará el amor de su vida aquí, pero usted sí buenos amigos y compañeros de juego. 

Su planeta: Mercurio

No somos tan afortunados de tener un mensajero de dios para nuestro juego, como sí lo tenemos en el comercio y las comunicaciones. Sabe exactamente qué decir para lograr nuevos y buenos tiros y ganar en el green.

¿Por qué está tan bien con su nuevo tiro en el campo? Puede agradecerle a Mercurio, por su rápido pensamiento. El más rápido de los planetas. ¿Juego lento? Ni modo, con Mercurio como socio es imposible. 

Cáncer

Su símbolo en el zodíaco: Cangrejo

Su naturaleza sensible y emocional hace que cuando está jugando mal, usted se encierre en su ser y se ponga de muy mal humor. 

Su elemento: Agua

Es el primero de los signos de agua y su energía y emociones están en las profundidades más oscuras de su ser. El golf es un lugar cómodo, como ir a su casa.  La cancha de golf es como su segunda casa. 

Su planeta: Luna

La luna brilla sobre su juego de golf, lleno de compasión por aquellos golfistas menos afortunados que aún tienen que encontrar la emoción que el juego puede ofrecer. Entender el juego puede ayudarlo a hacerse un jugador más fuerte. Deje que la luna transforme sus emociones negativas en positivas. 

Leo

Su símbolo en el zodíaco: León

No podrá ayudarse si su poderosa personalidad y el amor por los links lo ponen sobre de la gente. Su corazón de león está lleno de entusiasmo por lo que el juego tiene para ofrecer. Y usted tiene el coraje y el carisma para conducir a jóvenes promesas del golf. 

Su elemento: Fuego

No sólo usted tiene el corazón de un león, sino también desea mostrar a sus amigos y al mundo cómo puede jugar al golf. Pero sea cuidadoso. La intensidad de su fuego interno para el golf también puede volverse su más grande deficiencia. 

Su planeta: Sol

¿Cómo puede ser un jugador poderoso cuando su Gurú de golf representa la fuerza de vida cósmica? Mientras usted sienta que brilla como el sol, su fama brillará más. No deje que su intensidad en el golf lo conduzca al agotamiento. 

Virgo 

Su símbolo en el zodíaco: Virgen

El único símbolo femenino del zodíaco. Usted tiene pureza de pensamiento y puede hacer de su juego de golf algo especial para que otros lo contemplen y aprendan de usted. Su camino en el golf, es el que otros sueñan con tener. 

Su elemento: Tierra

Cuando hace del golf algo simple, práctico, nadie como el jugador de Virgo. Produce buenos resultados. Puede no ser tan vistoso, pero funciona. 

Su planeta: Mercurio

Le dará fuerza mental para mantener su cabeza fría, mientras otros pierden el control. Lo que le permitirá examinar inmediatamente el problema, organizar la próxima jugada y ejecutarla con alta precisión. 

Continúa en la página siguiente