Guía del sexo oral

Cómo satisfacer al hombre a través del sexo oral

Como todos saben felatio significa practicarle sexo oral a un hombre. La mejor posición para conseguir esto es que el hombre esté recostado, pero también se puede hacer mientras el hombre esté parado o sentado y usted se ponga de rodillas frente a él.

Para intensificar la excitación usted le puede ir tocando todo el cuerpo con sus manos mientras realiza la felatio.

Lo primero que debe hacer es besar y comenzar a lamer el pene, sosteniendo todo su eje con la mano. Utilice su lengua para explorar todo el eje del mismo, hasta llegar a la cabeza, ahí frote la lengua contra el frenillo.

Si usted ya se siente segura puede introducir el pene en su boca y moverla lentamente de arriba hacia abajo. Si su pareja comienza a mover las caderas trate de ir acompañando este movimiento.

Usted puede controlar la longitud del pene de su pareja ya que al practicar la felatio usted puede con su mano agarrar el pene alrededor de la base y si el tamaño es muy grande no llegar hasta el final del mismo, solo hasta donde usted coloque la mano.

Si usted continua estimulándolo notará cuando su pareja esté por llegar al orgasmo. Si a usted no le gusta que le eyaculen en la boca, trate de decírselo antes y aparte el pene de su boca y siga utilizando su mano para ayudarlo a que termine su orgasmo.

Además usted podrá agregarle placer a este momento por intermedio de sus dedos que pueden tocar otras zonas del cuerpo o los genitales de su pareja.

Como en el caso del cunnilingus (sexo oral a una mujer), para la felatio tampoco hay reglas establecidas sino unas pequeñas cosas a ser consideradas:

· Vaya variando sus movimientos, pase de frotar la lengua a introducir y chupar el pene

· No “sople” el pene de su pareja, ya que puede causarle una infección.

· No muerda, y trate de resguardar sus dientes y mantenerlos lejos del pene

· No trague el semen si usted realmente no lo desea. Dígale a su pareja que aleje el pene de su boca en el momento en el que está por eyacular.

· Si a usted no le importa que su pareja termine en su boca, pero no quiere tragar el semen, trate de tener algún recipiente cerca para poder escupirlo tan pronto como pueda.

En el caso de que sea usted el que recibe la felatio:

· No empuje muy fuerte el pene en la boca de su pareja

· Si su pareja quiere tomar un descanso, no insista en seguir hasta llegar al orgasmo

· No presione a su pareja para que usted pueda acabarle en la boca, y en el caso de que su pareja quiera una vez que haya eyaculado no la presione para que se trague el semen. Lo hará si ella realmente lo desea.

Muchos hombres y mujeres tienen miedo y son muy cuidadosos al practicar sexo oral. Las mujeres porque podrían causar dolor al estrangular o agarrar muy fuerte el pene y además algunas tiene rechazo al semen ya sea por el gusto o por el aspecto pegajoso del líquido. Algunos hombres también rechazan el sexo oral porque detestan el olor y el gusto de los fluidos vaginales (flujo).

En realidad el sexo oral es muy agradable para cualquiera de los dos, pero puede crear problemas cuando uno de los dos quiere y el otro no.

La solución real es hablar del tema antes de hacerlo. Quizás el o ella tienen algunos miedos que son totalmente infundados, que pueden ser resueltos y hasta poder llegar a un acuerdo. Como por ejemplo que el hombre se comprometa a nunca eyacular en la boca de su pareja.

La posición más común para que ambos practiquen el sexo oral al mismo tiempo es el famoso 69: esta posición encuentra a ambos acostados uno encima del otro pero cada uno con sus genitales sobre la boca de su pareja. De esta manera ambos pueden lamer y chupar los genitales de su pareja con sus bocas, sus lenguas y hasta estimularlos con sus manos.

El sexo oral en realidad es una experiencia placentera, pero si en realidad le crea un problema importante a uno de los dos, traten de buscar otras de las alternativas que les da el mundo del sexo.

Una buena oportunidad para mejorar tu vida sexual, es realizar un Taller de Sexualidad y Erotismo como el que puedes realizar gratis haciendo clic aquí.

También puedes encontrar otros cursos gratis que te ayudarán a mejorar tu sexualidad y tu relación de pareja en:

Sexo y comida: el Tantra del amor

Cocina afrodisíaca