Guía de Las Vegas: más allá del Strip

Las Vegas no es solo el Strip. Si tienes un poco de tiempo, te contamos que más puedes visitar…

Downtown – Fremont Street Experience

Al downtown se puede ir en el mismo bus que recorre el Strip y bajarse en Fremont Street y Las Vegas Boulevard.



Conocido desde hace mucho como "Glitter Gulch» (el Barranco Brillante), entre Main Street y Las Vegas Boulevard, se ha colocado un techo de malla al aire libre en cinco cuadras enteras de Fremont Street, su calle principal, para crear la Fremont Street Experience.



Esta «Cúpula Celeste» está tachonada con más de 2 millones de bombillas de colores, una deslumbrante coreografía controlada por ordenador que se muestra todas las noches (cada hora, 8-24 h; entrada gratuita), la "Sky Parade".
 

En el Pioneer Club hay que fijarse en el gran cartel luminoso del vaquero Vegas Vic -dando la bienvenida a la ciudad desde 1951- y en Girls of Glittter Gulch se encuentra su versión femenina, Vegas Vickie, los símbolos más populares de la ciudad.

En el downtown se encuentra el Liberace Museum, a 3 km al este del Strip, en 1775 E Tropicana Ave (lun.-sáb., 10-17 h; dom., 13-17 h; 7 dólares).

Todo la vida y la carrera de Liberace se recuerda en una colección amarillenta de recortes y fotos de familia, junto con candelabros eléctricos, huevos de codorniz adornados con joyas y con añadidos de pianos, abrigos de piel cubiertos de diamantes falsos, automóviles relucientes y demás.

Otros museos de interés 

Hollywood Movie Museum: Debbie Reynolds Hotel, 305 Convention Center Dr. Todos los día, de 11 am a 10 pm.

Una gran colección de memorabilia de Hollywood, que reúne la ropa que las grandes estrellas de Hollywoodf usaron en algunas de las películas más famosas de la historia – desde el famoso vestido blanco de Marilyn Monroe en la La comezón del séptimo año hasta los sombreros de Vivien Leigh en Lo que el viento se llevó- además de diversos objetos y mobiliarios de los más clásicos filmes de Hollywood.

Imperial Palace Auto Collection: Imperial Palace Hotel, 3535 Las Vegas Blvd. Una colección de 750 vehículos antiguos, clásicos y de interés especial.

Magic and Movie Hall of Fame: O” Shea”s Casino, 3555 Las Vegas Blvd. S., entre Sands Ave. y Flamingo Rd.

Horas de entretenimiento por el precio de la entrada de 10 dólares: un show magia y escapismo de media hora en el Houdini Theatre, seguido por un tour por un museo lleno de pertenencias de los más famosos magos de la historia (incluyendo, claro está, a Houdini); docenas de videos sobre magia, antiguas máquinas de entretenimiento, y un “curso rápido” de ventrilocuismo

Casarse en Las Vegas

Por último, tanto en el downtown como en el trecho que lo une con la strip pueden verse docenas de pequeñas capillas que anuncian las famosas bodas rápidas y casi sin papeleo de Las Vegas (que también se encuentran en todos los grandes hoteles del Strip, aunque con apariencia de mayor seriedad),, en las que puede oficiar o hacer de testigo  un tipo vestido de Elvis Presley o algún personaje salido de Viaje a las Estrellas.


Hay que contar con un total de unos 100 dólares por el servicio mínimo, tan romántico como el check in en un hotel.

Las más famosas son:

Candlelight Wedding Chapel, 2855 Las VegasBlvd S. Una capilla de bodas que puede casarte en los lugares más inverosímiles, incluso arriba de un globo inflable.

Graceland Wedding·Chapel,619 S Las Vegas Blvd. Hogar del Rey; un imitador de Elvis que actuará como el padrino, llevará a la novia o le cantará, pero que no puede celebrar la boda.

Little Church of the West, 4617 Las Vegas Blvd S. Un lugar clásico, con más de 50 años, y uno de los más tranquilos para casarse.

Little White Chapel, 1301 S Las Vegas Blvd. El lugar donde se casaron Bruce Willis y Demi Moore, y Michael Jordan y Joan Collins con sus respectivos cónyuges.

Abierto todo el año todo el día, con «la única ventanilla de bodas en automóvil las 24 horas»,si se tiene mucha prisa.

×

Install Our App Now!

Responsive image Enjoy Super fast loading
Responsive image Get Exclusive Offer
Responsive image Works Offline
Just Click Add to Home

Install Our App Now!

Responsive image Enjoy Super fast loading
Responsive image Get Exclusive Offer
Responsive image Works Offline
Just Click
& Select "Add to Home Screen"

Install Our App Now!

Responsive image Enjoy Super fast loading
Responsive image Get Exclusive Offer
Responsive image Works Offline

Just Click Responsive image
& Select "Add to Home Screen"