Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Fenómenos paranormales: Diagnóstico y seguimiento

¿Cómo se reconoce un verdadero "psíquico"?

Un fenómeno paranormal es toda manifestación perceptiva de Carácter  Auditivo – Visual – táctil —  Sensitivo  —   que no puede ser explicado bajo los parámetros normales de razonamiento lógico.

Existen a nivel mundial diversas Escuelas, Grupos, sociedades por demás respetables y que han logrado crear una metodología que detecta y analiza dichos fenómenos.

Sin embargo en este articulo nos ocuparemos de  PSIQUICOS – MEDIUMS – seres muchas veces anónimos que con su especial sensibilidad, detectan-sienten cualquier manifestación fuera de lo normal en un espacio o en una persona, un verdadero Psíquico es aquel que viene con una información ancestral en su Memoria Kármica y que solo con poner sus manos en el Plexo Solar de alguien es capaz de Canalizar el sufrimiento físico o espiritual de esa persona.

Pueden también al entrar en un Espacio detectar eventos traumáticos o vibraciones de baja frecuencia que alteran la vida de quienes habiten allí agudizando conflictos enfermedades inexplicables, ruina económica, separaciones etc.

El hemisferio derecho de estos seres vibra a una frecuencia mucho mayor de aquellos cuyo hemisferio izquierdo es más dominante.

Sanar una persona, casa, negocio que se confirme –a través- de la Sensibilidad de un Psíquico que está bajo la influencia  de manifestaciones fuera de lo normal, requiere: Experiencia, Conocimiento, Coraje y sobre todo Vocación de servicio.

¿Conoces nuestros juegos para ejercitarte y mejorar la concentración, la capacidad de observación y la memoria?
Descarga ahora nuestro
libro gratis Gimnasia Cerebral, haciendo
clic aquí.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
EnPlenitud ©Copyright 2000-2018