Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

En la cama, se puede decir de todo

A la hora del amor, no es bueno reprimir nada. Animarse a decir todo eso que nunca diría en otras circunstancias puede agregarle esa “pimienta” que separa a una experiencia común de otra inolvidable...

Aprenda a hablar “sucio”. Es una experiencia que le agrega un condimento extra a su relación amorosa. Poder expresar todos esos pensamientos eróticos que usted tiene en mente. Poder decirle a su pareja todas las cosas sensuales y “cochinas” que usted quiere hacerle o que quiere que le hagan a usted.

Se tiene que desinhibir para poder hablarle de esa manera a su pareja, tratar de expresarle todas sus experiencias sexuales con palabras para poder que su pareja también se desinhiba y le cuente a usted todo lo que quiere que le hagan o todo lo que haría su pareja por usted. Es un tema de mutua confianza.

El problema generalmente recae justamente en eso, permitir que se lo hagan.

Mucha gente es demasiado tímida en las primeras relaciones y en lo que respecta al sexo y por eso se les dificulta la manera de hablar “sucio”. También tienen miedo de cómo pueda reaccionar su pareja al decirle algo así, de que entre en cólera y se enoje por escuchar a su pareja hablar de esa manera.

También existen los que nunca pueden decir palabras chanchas al hacer el amor debido a que piensan que sonarán estúpidas en los oídos de su pareja. En realidad no tienen porque pensar así. El sexo debe ser divertido y el hablar de cosas sucias le agrega una cuota más de diversión al momento.

Por eso siéntase seguro al decir las cosas, usted no necesita hacer un curso acelerado de cómo hablar sucio ni tampoco trabajar en una “hotline” para hablar de esa manera.

Lo único que tiene que hacer es no avergonzarse de lo que dice y hacer sentir segura a su pareja, así se dará cuenta que su pareja al tomar confianza lo seguirá en todos sus dichos.

Esto traerá un atractivo extra al acto sexual y hasta puede llegar a aumentar la excitación de ambos mientras lo hacen.

Una buena oportunidad para mejorar tu vida sexual, es realizar un Taller de Sexualidad y Erotismo como el que puedes realizar gratis haciendo clic aquí.

También puedes encontrar otros cursos gratis que te ayudarán a mejorar tu sexualidad y tu relación de pareja en:

Sexo y comida: el Tantra del amor

Cocina afrodisíaca