Cómo aprender el lenguaje corporal de las mujeres en la cama

Cuando usted está en la cama con una mujer, ¿alguna vez tuvo la sensación de que ella se sentía incómoda o que algo andaba mal? ¿Puede entender el lenguaje corporal de las mujeres?

Bueno, puede que sea cierto, pude ser que ella te esté diciendo algo. Revise este listado de movimientos y reacciones típicas del lenguaje corporal que probablemente significan que algo le está pasando a la mujer.


Si usted puede hacerle frente a estos problemas, podrá evitar que su mujer se convierta en una aburrida.

Ella no lo mira

Si ella ni siquiera lo mira, algo definitivamente anda mal. Si cada vez que usted se inclina para besarla, ella da vuelta la cara y no abre los ojos, definitivamente hay un problema.

Posibles razones: puede ser que ella sea tímida y no sea muy experimentada en la cama. Si ella no lo deja acercar la boca a ninguna parte de su cuerpo, es posible que usted tenga mal aliento, o ella podría tener mal aliento.


Por otra parte, su barba puede estar raspándole la cara o, si alguno ha realizado estimulación oral, podría resultarle "desagradable" besarlo después.

Cómo solucionarlo: la próxima vez que usted esté teniendo sexo, aléjese y luego aproxímese a su cara. Como en una película romántica, tome su cabeza entre las manos y bésela apasionadamente.

Si usted siente que ella quiere alejarse, suéltela y pregúntele cuál es el problema. La única forma de averiguar por qué está reaccionando así es preguntando.

Sus expresiones no varían

Si usted está poniendo lo mejor de usted y ella está mirando al vacío o al techo, alguien tiene que ceder.

Posibles razones: es posible que a ella no le guste mucho hacerlo. Además, ella puede querer realizar algo diferente, pero tiene miedo de decírselo.

Tal vez ella se siente como un animal enjaulado y quiere tener la iniciativa o quizás usted no le está dando espacio suficiente para maniobrar.

Cómo solucionarlo: pídale que se ponga arriba y dígale que usted quiere verla en movimiento. Si no, cuando no estén teniendo relaciones, pregúntele sobre sus fantasías, y tal vez eso le ayudará a comprender su lenguaje corporal.

Ella no se mueve

Usted pone todo su empeño. Va abajo, va arriba, besa, muerde, y todas esas cosas. Y ella simplemente está ahí acostada, como un muñeco.

Posibles razones: puede que a ella no le guste hacerlo. O que no le guste hacerlo con usted. O peor aún, ella podría pensar que todo lo que tiene que hacer es estar presente.

Es difícil de creer, pero hay muchas mujeres que piensan que simplemente estar ahí equivale a participar. Es una perspectiva triste, ¿no?

Cómo solucionarlo: usted tiene que decirle algo. Pregúntele si se siente deseada por sus acciones, y si ella le dice que sí, entonces dígale que le gustaría que ella se lo hiciera sentir así.

Si usted es demasiado tímido como para hablar sobre esto, entonces dígale que le gustaría hacer un juego de roles y variar las posiciones.

Deje que ella ocupe su lugar y usted ocupe el de ella. Su lenguaje corporal probablemente cambiará.

Ella se comporta como un hombre



Es cierto, esto podría ser una generalización, pero podría tener ciertas actitudes como por ejemplo tener un orgasmo y después querer parar, o no dejar que usted la toque después de terminar o renunciar completamente a los juegos previos.

Posibles razones: todo el mundo tiene diferentes deseos en lo que respecta al ámbito de las relaciones, por lo que en lugar de juzgarla, intente descubrir qué se esconde detrás de ese comportamiento.

Ella puede preferir tener algo directo, sin juegos previos, o simplemente puede darle mayor importancia a su propio placer que al de su pareja.

Cómo solucionarlo: si usted desea realizar juegos previos, entonces tendrá que seducirla. Si desea asegurarse de llegar también, pregúntele si está satisfecha, y si ella le dice que sí, entonces dígale que usted quiere sentirse tan bien como ella.

Ella esconde su cuerpo

Su chica está actuando como una monja y no quiere desnudarse en frente suyo. Por mucho que usted quiera disfrutar visualmente de su cuerpo, ella no se lo permite.

También puede suceder que ella quiera apagar todas las luces mientras tienen relaciones y se cubre con las sábanas. Usted tiene que romper ese hábito.

Posibles razones: bueno, no hay duda de que ella se siente insegura sobre su cuerpo, y piensa que usted puede rechazarla si ve todos sus defectos.

Cómo solucionarlo: demuéstrele que, aunque usted tiene ciertos defectos, sabe que ella lo quiere de todos modos, pero no enumere sus defectos.

Tal vez lo más importante es hacerle saber que usted piensa que ella es hermosa y que aprecia su cuerpo. Podría tomarle tiempo y mucha repetición poder derribar esos muros que ella ha construido, pero valdrá la pena una vez que lo consiga.

No compensa sus esfuerzos

Usted se pone sobre ella y se toma su tiempo, asegurándose de complacerla todo lo posible, pero ella nunca se pone encima suyo. Usted la seduce constantemente, haciendo su mejor esfuerzo para excitarla y hacerla disfrutar, y sin embargo ella nunca compensa sus sacrificios.

Posibles razones: en primer lugar, ella puede pensar que es su responsabilidad excitarla, y no al revés. En segundo lugar, algunas mujeres piensan que los hombres se excitan con sólo ver a una chica y que, por lo tanto, ella no tiene que complacerlo especialmente.

Por extraño que parezca, algunas mujeres incluso creen que ser "agresiva" es impropio de una dama y que podría incomodar a los hombres.

Cómo solucionarlo: dígale que le encanta recibir estimulación oral y que usted fantasea sobre lo bien que debe hacerlo ella. Dígale que es importante para usted sentirse deseado y que ella podría complacerlo de vez en cuando.


Haga que funcione

El amor como usted debe saber, es tan importante como la confianza, el amor y todas esas cosas positivas. Si usted y su chica no están en la misma sintonía, es probable que las cosas no vayan a cambiar de un día para el otro.

Atrévase a hablar de ello. Pregúntele qué piensa, qué tan importante es para ella, y con qué frecuencia le gustaría hacerlo.

Si sus respuestas están muy alejadas de lo que usted esperaba, entonces podría reconsiderar si realmente desea pasar la mayor parte de su tiempo con ella.

¿Conoces el Programa de alargamiento del pene para toda la vida? Aprende más haciendo clic aquí ahora

×

Install Our App Now!

Responsive image Enjoy Super fast loading
Responsive image Get Exclusive Offer
Responsive image Works Offline
Just Click Add to Home

Install Our App Now!

Responsive image Enjoy Super fast loading
Responsive image Get Exclusive Offer
Responsive image Works Offline
Just Click
& Select "Add to Home Screen"

Install Our App Now!

Responsive image Enjoy Super fast loading
Responsive image Get Exclusive Offer
Responsive image Works Offline

Just Click Responsive image
& Select "Add to Home Screen"