En el amor, los años no cuentan

¿Se siente feliz por haber comenzado una relación con una pareja que le agrada, pero la diferencia de edad le resulta un obstáculo?. Si este es su caso, o el de alguien cercano, no deje de leer este artículo

 

 

 

 

 

 

¿Se debe actuar como lo marcan las tradiciones sociales, o la edad es sólo un número? Cada vez más, los adultos están ampliando su espectro, relacionándose con gente mucho más joven o más adulta, por lo que hoy en día es muy difícil determinar alguna regla para las relaciones de pareja.

Según los entendidos en el tema, la primera cuestión a considerar con respecto a la edad, no son las cifras sino el comportamiento; ¿él o ella actúan de forma más adulta o más joven de lo que realmente son? La edad que transmite una persona, es más importante que el número de años que posee realmente.

Cuando se juntan dos personas de diferentes generaciones, es posible que cada una de ellas agregue un toque único a la relación. Las diferentes experiencias pueden enriquecer el tiempo que se pasa juntos, por lo que nunca se debe dejar que la edad actúe como barrera para encontrar al compañero ideal.


Usted continúa cumpliendo años, pero no se siente tan diferente. ¿Qué significa la edad, qué no significa, qué se supone que significa? Usted ha oído que la edad es solamente un número, pero también ha oído que una persona se comporta según su edad.

En la actualidad, una gran cantidad de hombres y mujeres son atraídos por personas de diferente edad, por lo que éste no es un conflicto de unos pocos. 

Usted es una mujer adulta pero se encuentra flechada o atraída por hombres más jóvenes. O quizás usted es un hombre relativamente joven, que está harto y cansado de los histéricos juegos de las mujeres de su edad, y busca una pareja más madura.

Quizás le atraen los hombres que son mucho más viejos que usted o, inversamente, las mujeres que pueden ser más jóvenes que su propia hija.

En cualquier caso, esto puede causar una alarma en la familia y los amigos, que ejercen presión sobre las personas para que cumplan papeles más tradicionales en sus lazos. O quizás sea su propio prejuicio, por el que usted ha asociado erróneamente diversión y falta de seriedad a la diferencia de edad.

Como dijimos, actualmente está aumentando el número de personas que se unen a otras de edad diferente, aunque es necesario tomar ciertas medidas para ver si esto también es conveniente para usted. 

Al contemplar el asunto, la primera cosa a tener en cuenta es saber qué es lo que le está atrayendo de una persona de diferente edad. La edad cronológica significa muy poco, ya que es sólo una manera de contar nuestros años en la Tierra. 

Alguien puede tener 20 años y poseer un gran conocimiento y profundidad, y por lo tanto parecer mucho más adulto de lo que marcan sus años. Lo mismo se aplica para el caso contrario, en los que una persona puede tener 70 y mucha energía y entusiasmo para la vida. Y tal vez conozca a alguien que tiene 25 pero actúa como de 60.

Sin importar qué marque su edad, los seres humanos pueden vivir y experimentar casi todo tipo de experiencias en cualquier etapa, de modo que mientras que un hombre puede pasar una crisis de la mediana edad a los 40, una mujer puede atravesar por una crisis de identidad a los 28. 

Es a veces más fácil ocuparse y ayudar a una pareja que atraviesa momentos diferentes a los nuestros, que lidiar con cuestiones similares a las propias. Al tener una perspectiva diferente de varias cuestiones, se pueden compartir dos concepciones distintas y beneficiarse ambos con el intercambio.

Cuando cada uno de los miembros de la pareja proviene de una generación distinta, es cierto que no se pueden intercambiar historias comunes, como por ejemplo qué es lo que estaban haciendo el día que el hombre llegó a la Luna, pero sin embargo cada uno puede aportar algo nuevo a la relación. 

Las diferentes experiencias que lleva consigo cada persona enriquecen y amplían realmente el lazo. Si se va a relacionar con una persona de diferente edad, será necesario también que tenga amigos/as para compartir esas épocas e historias comunes.

En cualquier caso, una persona nunca va a darle todo que usted necesite, y son los amigos quienes llenan los espacios que quedaron
vacíos.

Nunca deje que la edad le frene para encontrar a su verdadera pareja. Hay un proverbio griego que dice "el corazón de los amantes es siempre joven".

Lleve esta frase con usted dondequiera que vaya, y sepa, en lo profundo de su corazón, que a cualquier edad se puede ser joven y abierto a la búsqueda del amor.

¿Quieres saber los Pasos para Conseguir a la Pareja Perfecta?
Inscríbete ahora en nuestro curso gratis, haciendo clic aquí.

 

 

 

×

¡Instala Ahora Nuestra APP!

Responsive image Accede más rápido y fácil a nuestras notas, libros y cursos gratis
Responsive image 100 % Segura, ¡y GRATIS!
Responsive image Puedes leer todo sin estar conectado
SOLO HAZ CLIC EN :

¡Instala Ahora Nuestra APP!

Responsive image Accede más rápido y fácil a nuestras notas, libros y cursos gratis
Responsive image 100 % Segura, ¡y GRATIS!
Responsive image Puedes leer todo sin estar conectado
SOLO HAZ CLIC EN :
Y selecciona Agregar a la pantalla principal

¡Instala Ahora Nuestra APP!

Responsive image Accede más rápido y fácil a nuestras notas, libros y cursos gratis
Responsive image 100 % Segura, ¡y GRATIS!
Responsive image Puedes leer todo sin estar conectado

SOLO HAZ CLIC EN : Responsive image
Y selecciona Agregar a la pantalla principal