Home > Amor y sexo > Romance

Citas por Internet

El Romance por Internet

La seguridad personal se cita a menudo como el obstáculo más grande para las personas que buscan amistad o romance a través de Internet. Porque si bien muchos sitios ofrecen efectivos servicios de seguridad, el temor es que el problema venga desde el interlocutor...el desconocido.

Sin embargo, muchos especialistas de paginas de Internet, argumentan que también es peligroso encontrarse con alguien extraño en un bar o un club, incluso más que con alguien a quien se conoce por la Web.

Internet tiene la ventaja agregada de permitir al usuario optar por salir de una conversación simplemente tocando un botón.

Factores de seguridad

Los encargados de este tipo de sitios de Internet, aseguran que el sistema se diseña para que los extraños puedan conseguir un perfil real, antes de que hablen por teléfono o se encuentran cara a cara.

Algunos aseguran que “no hay nada peligroso en encontrarse y hablar por Internet, si se toman las precauciones necesarias como no dar números importantes, direcciones, etc.”

Antes de entrar a un chat de este tipo, le piden que complete un formulario. Usted debe especificar detalles sobre el tipo de persona con que usted quiere encontrarse, su edad, los aspectos físicos y su estado matrimonial.

La computadora lo emparejará automáticamente con las personas indicadas. Se hace una búsqueda en profundidad. Y si usted decide pagar un cierto precio de membresía, por mes o por año, también puede poner una fotografía en línea

Los detalles se ingresan en una computadora y usted deja los nicks de posibles personas compatibles.

Durante una conversación con otra persona, usted puede encontrarse con que otros navegantes quieren entrar a la charla. Si la otra persona es miembro del sitio, usted podrá ver su foto antes de decidir si dejarla ingresar o mantener su intimidad.

Consejo

- No revele números de teléfono de su casa hasta que esté totalmente seguro de la otra persona. Lo cual podría tardar varias semanas.

-Si usted acuerda encontrarse con la otra persona, escoja un lugar público. Y avise a alguien, un pariente o amigo, cuánto tiempo planea estar fuera, adónde va y con quién se encontrará. Y arregle una hora en la cual los llamará para avisarles que está todo bien.

-Para las primeras dos o tres citas, ponga un límite de tiempo a la reunión, de dos o tres horas, para que si usted no se siente cómodo, pueda retirarse sin dificultad. En esos encuentros, decida si la relación puede tener futuro y si vale la pena seguir viéndose o si es mejor sólo hablar por Internet.

Si sólo quiere conversar con alguien y divertirse, elija los salones de chat generales, compartidos con muchas personas, y si tiene la intención de conocer y charlar con alguien privadamente, haga clic sobre el nick y entre a un salón privado.

Y si aún no tienes con quien poner en práctica estos principios, inscríbete en nuestro sistema de Conocer gente
Es GRATIS !!

No pierdas tiempo en inscribirte, la persona que estás buscando hace tanto tiempo puede estar esperándote allí !!

Compartir |

 

 

Paulina Silberstein

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

Lo lograre

Por AMGA24


NO ME ARREPIENTO DE LO QUE ME PASO

Por GLENDA1997


Puede Pasar

Por AZULEA


No lo recomiendo!!

Por SUSANLO


Sólo engañan los hombres?

Por PUYETA


LA MAS TONTA HE SIDO YO

Por VILLAMAR


El amor existe en la internet si se es sincero

Por LARITSSA


ME PASA ALGO PARECIDO

Por M@RYC@RMEN


increible

Por ELSINA


FUE UNA MUY MALA EXPERIENCIA

Por CLAUMER LOPEZ


Mas notas del autor:

Paulina Silberstein

Cómo celebrar navidad con su nuevo amor

Cómo celebrar navidad con su nuevo amor

Toma nota, y disfruta de estas fiestas con tu nueva pareja...

Poción de la atracción

Poción de la atracción

3 gotas de esta poción mágica es lo único que necesitarás para que la persona que tú amas, se fije en ti para siempre.

¿Cuánto gastar en San Valentin?

¿Cuánto gastar en San Valentin?

¿No sabes cuánto gastar ni qué regalar a tu novia para San Valentin?

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: