Home > Belleza y estilo > Moda

Moda masculina

La primera cita con ella...¿qué me pongo?

Los hombres de hoy, tienden a ser influenciados por el marketing de las grandes marcas dominantes en el mercado de la moda. Y para quienes viven envueltos en la modernidad y se entusiasman con las revoluciones de indumentaria, la pregunta sigue siendo la misma: ¿Qué me pongo para impresionarla en esta primer cita?

Una primer salida, generalmente se arma alrededor de un almuerzo o cena. La primera impresión siempre suele ser vital para el resto de la relación. Entonces ¿que es lo más apropiado?

Para empezar se debe determinar que tipo de lugar será el centro de encuentro. Si las velas y los manteles bordados, visten la escena, lo más apropiado es un traje muy elegante. La vestimenta siempre está relacionada con el lugar. Por eso no hay una formula justa, siempre hay que considerar diferentes factores.

Remarcar el tema del lugar es importante para no exagerar con la elegancia o viceversa. Y siempre es conveniente elegir un restaurante elegante para poder ir vestido con un par de pantalones clásicos, una camisa acorde y un par de zapatos al tono, para poder estar seguro y no pasar un disgusto.

Las mujeres generalmente, se fijan primero en los zapatos, téngalo en cuenta. Para ir a comer o para ir al cine, otro lugar común para las primeras citas. Muchas personas hacen grandes esfuerzos para vestirse bien cuando van al cine. Sin embargo, lo más cómodo para usted, es ser usted mismo. No se ponga ropa que le impide sentirse libre, suelto, y confortable.

Si es habitual de los jeans, las remeras y las zapatillas, intente manejarse de la misma forma, en ciertas ocasiones. Pero lo importante es no generar una imagen que no es la suya, no sólo para que su pareja no se de cuenta de la “verdad”, sino para que usted no se sienta presionado a mantenerla.

Otra recomendación para una primera cita es ir a clubes nocturnos. En donde tendrá la posibilidad de lucir su look moderno a través de la ropa y pasarla bien. Es una buena ocasión, también, para sorprender a su pareja con una salida poco normal, con rasgos de aventura.

Por otro lado, si ella elige una salida menos informal, como en un pub o un bar, entonces sólo es necesario usar unos jeans, con una camisa decente y un sweater.

Lo demás corre por su cuenta. La ropa resalta las virtudes que su forma de ser muestra. Sea positivo y tenga en cuenta el sentido común, sea sincero y no tendrá más que disfrutar de su primera cita con ella.

Compartir
|

 

 

Paulina Silberstein

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Paulina Silberstein

Corazones de fresas con chocolate

Corazones de fresas con chocolate

Un toque especial para hacer de tu festejo de San Valentín el día mas romántico…

Qué hacer si tu pareja te deja por un hombre

Qué hacer si tu pareja te deja por un hombre

Que tu hombre te deje por otro hombre es una situación difícil de superar, pero que si se tienen las herramientas necesarias es posible salir de ella con la actitud adecuada. Sugerencias a poner en práctica...

Cómo lograr el respeto de los hijastros

Cómo lograr el respeto de los hijastros

Una de las tareas más complicadas que deben afrontar las familias ensambladas es que lograr que impere el respeto mutuo, y el más difícil de alcanzar suele ser el de los hijos de la pareja. ¿Cómo lograrlo?

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: