Home > Vida cotidiana > Hogar y decoración

Decoración

Decoración con luces LED

La decoración con tecnología LED es la nueva tendencia que atrapa a hombres y mujeres, de todas las edades... 

Esta denominación se corresponde con un modo de iluminación diferente en la que se utilizan dispositivos especiales y de alto rendimiento. Las luces pueden insertarse en muebles, objetos o paredes y sus beneficios son muchos en comparación con la luz tradicional que se usa normalmente.

Características de las luces LED

· Las luces son más flexibles y resistentes

· Se mantienen a baja temperatura

· Viven más tiempo

· Las luces pueden ser de color blanco, azul, rojo y verde

A parte de las luces, qué otros productos LED se pueden conseguir:

· Lámparas: van cambiando de color, se mantienen frías y los diseños son muy novedosos y atractivos. Mantienen una alta resistencia a golpes y caídas.

· Puffs con almohadones y luces incorporadas. Ideal para decorar jardines o terrazas y disfrutar durante la noche. Pueden estar hechas de madera, cuero, metal o cobre.

· Armarios iluminados: las luces se pueden programar y desconectar. Se puede cambiar mediante un control el color de las luces según el ambiente que se desea crear. 

Lo bueno de esta tecnología es que este tipo de luces se pueden incorporar tanto a muebles o paredes. “El reciclaje de estos dispositivos es absoluto y lo mejor de todo es que los más pequeños no corren riesgos en el hogar ya que los objetos y luces no queman ni se rompen si se golpean o caen”, comenta la diseñadora de interiores argentina Maria Luz Álzaga.

Más ventajas de las luces LED

· Las luces pueden ofrecen más de 50.000 horas de luz

· No necesita gran mantenimiento

· El ahorro de energía es evidente

· Se respeta mucho más el medio ambiente ya que son más ecológicas

· Los muebles se pueden controlar a control remoto y disponen de diferentes colores para cambiarlas cuando se desee, según el estado anímico que se tenga.

· Sirve para decorar tanto en los hogares como en oficinas o empresas

Yolanda Río-Pérez, decoradora y especialista en viviendas, ayuda a miles de personas a decorar sus hogares con personalidad y buenos criterios. Diviértete ahora leyendo su último libro “IColor Perfect: 30 Combinaciones De Colores Ideales Para Tu Hogar”, que está disponible haciendo clic aquí.

 

 

Walter Solórzano

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Walter Solórzano

Los jardines y el cambio de clima

Los jardines y el cambio de clima

El cambio climático es un gran problema para de la salud de los jardines. Por lo tanto, el esfuerzo por cuidar las flores y plantas debe extremarse hasta el detalle mas mínimo, teniendo en cuenta la importancia de cada paso.

4 hierbas aromáticas

4 hierbas aromáticas

Conoce todo lo que necesitas sobre estas 4 hierbas y plántalas en tu casa para aromatizar y tener siempre a mano un condimento para tus comidas…

Consejos prácticos para el jardinero

Consejos prácticos para el jardinero

Si usted es un apasionado por el jardín y le divierte pasarse horas con las plantas, las semillas, la tierra, la pala y los fertilizantes, aquí encontrará datos que pueden serle de gran utilidad.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: