Home > Tus raices > Genealogía

Genealogía española, italiana, judía, y otros

¿Cuáles son los hobbies de los mexicanos?

Si quieres conocer cuáles son los pasatiempos que más gustan a los mexicanos, no puedes perderte el siguiente video:

Pagina nueva 16

La administración del tiempo libre es un problema en todo el mundo, y México no es la excepción. ¿Qué hacen los mexicanos en sus momentos de ocio?:



Cuando escuchamos hablar de los mexicanos de inmediato lo relacionamos con música, futbol, política y religión,  pareciera modo de mentira pero es lo que mueve a este país, pero es real, y podríamos pensar que sus hobbies están basados en eso ya que el bullicio es una cuestión que nos caracteriza como mexicanos,  aunque tiene un poco de realidad.

Somos personas muy trabajadores y nos permitimos darnos nuestros tiempos libres en su momento,  disfrutando de aquellas cosas que nos gusta tanto hacer, pero no dejemos de lado lo cultural  y siendo más específicos nos encanta los museos,.

¿Sabías que la ciudad de México es la segunda lugar con más museos en el mundo? Pues así es, somos una ciudad de museos.


 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

San Pablo: la ciudad de los rascacielos

San Pablo: la ciudad de los rascacielos

La extensa ciudad brasileña de San Pablo es una de las capitales sudamericana de los negocios. Pero también cada mes llegan más de un millón de viajeros a los aeropuertos de Guarulhos y Congonhas, que disfrutan de la cuarta ciudad más poblada del mundo

Cómo ayudar a una mujer a cambiar un neumático

Una bella joven te pide ayuda para cambiar un neumático. ¿Cómo negarte...?

Recetas rápidas para situaciones imprevistas

Recetas rápidas para situaciones imprevistas

A veces no esperamos invitados en el hogar, pero no queda opción y hay que sacar de la galera un almuerzo o cena para varias personas. Le mostramos algunos consejos para utilizar los alimentos que tenemos en casa sin desesperar y quedar como reyes...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: