Consejos para buscar un hotel en Miami

Todo lo que necesitas saber para encontrar el mejor hotel en Miami...
En Miami hay casi 400 hoteles que ofrecen 20.000 habitaciones para albergan a los casi 12 millones de turistas que la visitan anualmente, pagando cifras mucho más elevadas que otros centros turísticos del mundo.

Es por esto que es aconsejable llegar a la ciudad con una reserva de hotel previamente acordada.

A la hora de reservar un hotel, lo primero que debemos tener en cuenta es su categoría reflejada por las clásicas estrellas. Las de 1 y 2 estrellas están reservadas para viajeros. Los espacios son muy reducidos, muebles básicos,  y con baño compartido o privado, dependiendo de cada caso.

La categoría 3 estrellas pertenece a turistas que cuidan el presupuesto pero con ganas de tener confort. La habitación es más grande, con baño privado, televisor, servicio de cuarto y hasta lugares de recreación en algunos casos. Esta categoría se caracteriza por sus camas muy grandes, paredes delgadas, desayuno austero e internet con costo adicional.

Los hoteles con 4 y 5 estrellas son lujosos y están especialmente preocupados por la atención al turista. Tienen las mejores vistas, piscina, cocina internacional, valet parking y personas de servicio preparado.

Las cadenas de hoteles más lujosos de Miami se encuentran en el DownTown.