Home > Belleza y estilo > Estética

Belleza femenina

Consejos de belleza para novias y madrinas

Consejos para llegar blanca y radiante a tu boda...

Los especialistas del centro de estética Beauty Secret recomiendan iniciar los preparativos estéticos algunos meses antes de la fecha de la boda prestando atención al estado de la piel, cabello y demás partes del cuerpo.

Si lo hace con antelación, la novia podrá elegir el tratamiento que más le conviene para estar perfecta en el día de su boda.

Muchas novias adelgazan con la boda, pero otras aumentan de peso con los nervios. Si este último es el caso, Beauty Secret aconseja: “intentar no ingerir bebidas con gas durante un mes antes del feliz acontecimiento, pero sí caminar y tomar mucho agua”… “si el problema es la grasa localizada en ciertos lugares como caderas, abdomen o cola, el consejo es someterse a varias sesiones de mesoterapia”.

La mesoterapia, es un método eficaz para combatir la celulitis en donde se administran ciertos fármacos mediante pequeñas punciones con la finalidad de reducir el volumen corporal localizado, explican especialistas del Centro de Estética y Salud de Pilar.

La mesoterapia no es un tratamiento para reducir peso, pero si se combina con una dieta hipocalórica, los resultados son excelentes. Quien debe realizar la mesoterapia es un médico especializado en el tema, éste inyecta varias agujas muy finas en la zona a tratar que incluye una pequeña cantidad de fármacos.

De esta manera, el cuerpo, va absorbiendo poco a poco los líquidos introducidos durante el tratamiento y los distribuye por todo el sistema linfático y vasos sanguíneos. Se sugiere que ocho a diez sesiones de mesoterapia son suficientes para obtener buenos resultados.

Otro punto a tener en cuenta es la limpieza de cutis. Para empezar, se recomienda una limpieza de cutis a fondo. Pero si existen puntos negros o impurezas que no se eliminan fácilmente, es preferible que se realicen más limpiezas a cargo de un profesional.

El tratamiento de choque es otro método útil, es recomendable que se empiece lo antes posible con este tratamiento para la piel ya que lleva tiempo y lo ideal es que perdure hasta el día de la boda.

La prueba de peluquería y maquillaje es muy importante. Por su parte, el peinado que se va a llevar el día de la boda no se debe dejar al azar. Tanto si se elige una sencilla melena como si se opta por un sofisticado recogido.

Al seleccionar el peinado se debe tener en cuenta el estilo del vestido, el tocado, la forma de la cara y la personalidad. El maquillaje tiene que ser acorde con la edad, el tipo de vestido y de peinado, la hora en que se celebre el evento y el color de la piel, los ojos y el cabello.

La prueba es imprescindible, porque en ella, se sabrá el tiempo que se debe invertir en la peluquería el mismo día de la boda. También, se debe decidir la manera en la que irá colocado el tocado, flores, diadema o velo.

Lo que se elija se debe llevar a la prueba para que el peluquero sepa con tiempo cómo colocarlo y realizar el peinado que mejor vaya con los complementos.

En cuanto a la prueba de maquillaje, siempre se debe realizar una prueba antes del día de la boda para que el maquillador conozca la piel y, junto a la protagonista, elijan el maquillaje que se desea llevar esa noche.  

Y si quieres aprender a resaltar tu belleza, inscríbete ahora en nuestros cursos gratis:
Maquillaje para toda ocasión
Maquillaje de noche

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

Soy Maquilladora

Por EVY1982


Mas notas del autor:

La Redacción

El insomnio y sus causas

El insomnio y sus causas

Millones de personas en todo el mundo sufren un problema bastante traumático: la falta de sueño. Muchas veces, quienes se ven afectados, buscan en factores externos las causas y soluciones, sin darse cuenta de que éste se origina en nuestro propio comportamiento

Mi hijo tiene miedo a crecer

Mi hijo tiene miedo a crecer

Consulta: “Tengo un hijo de 11 años, y el estuvo hablando con la madre de que tiene miedo de crecer, y que quiere ser siempre un niño. ¿Qué puedo hacer en esta situación?

¿Regurgitación o reflujo?

¿Regurgitación  o reflujo?

¿Tu bebé está vomitando o se trata de la Enfermedad del Reflujo Gastroesofágico? Descúbrelo a tiempo...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: