Conjuro para atraer el dinero

Este antiguo ritual incaico se realiza desde hace milenios, con el objeto de atraer la prosperidad y el dinero para siempre


Se pone en un papel todas las maneras en las que podemos recibir dinero.

Se debe colocar todo el dinero que nos deben de tiempo atras y todo aquel dinero que puede venirnos de distintas formas.

Nunca hay que poner quiero o deseo, esto aleja las cosas, hay que decir me pertenece o me lo merezco.

Se colocan los datos personales, nombre, apellido, fecha de nacimiento y los nombres de personas y/o empresas por las que podria venir el dinero.

Y colocamos merezco $ o €……por dia, mes, año.

Esta lista de va a introducir en una vela choclo, el choclo es el maiz, si no las consiguen son faciles de hacer con parafina (se derrite la parafina a baño maria, se colorea con naranja, amarillo y verde, y con un molde de choclo (maiz) hecho en aluminio se le da la forma y en el centro se coloca el pabilo).

La lista con nuestros deseos economicos hay que colocarla por la base de la vela hacia adentro de la vela.

Si esto no es posible se puede envolver la vela con el papel, pero dura menos encendida de esta forma y surte menos efecto. Lo ideal es poder colocar el papel adentro de la vela.

El papel puede ser escrito por computadora de tal manera que sea mas chiquito. Se enciende la vela en un recipiente que haya sido de algo dulce, y se le coloca un poco de miel en la base.

Se deja consumir completamente. Se empieza con una novena, y se repite martes y viernes durante dos meses de las 22:30 horas en adelante.

Cualquier hora despues de las 22:30 horas. Se enciende siempre la vela sobre los restos de la anterior.

Por Rachel Holway – Astrologa

www.rachelholway.es.tl

Néstor Fernández, "Guardián del Cofre de los Antiguos y Auténticos Hechizos", es autor de "Antigua Brujería", que contiene los 87 hechizos más explosivos para volver realidad tus sueños más salvajes. Encuéntralo haciendo clic aquí ahora.