Home > Dinero > Economía personal

Finanzas personales y economía familiar

10 formas de ganar dinero extra

Usted sabe cómo es: trabaja duro durante un mes, y luego mira el cheque de su sueldo y se pregunta por qué sigue haciéndolo. ¿Cómo salir de este problema sin ganar la lotería o sin tener que robar un banco?

Una opción es explorar el mundo de los trabajos secundarios.

Es cierto, probablemente no sean las opciones que más dinero generan y sin duda no son el tipo de trabajo del que usted le gustaría presumir delante de sus amigos. Pero los trabajos secundarios ofrecen una manera simple y sin riesgos de ganar algunos pesos extra.

Sólo asegúrese de que el nuevo empleo no afecte su trabajo actual, después de todo, ¿cuál es el sentido de hacer algo de dinero extra si usted pierde su principal fuente de ingresos, si su jefe lo despide porque ha bajado su rendimiento porque está demasiado cansado por su trabajo secundario? Por lo tanto, estos son los 10 mejores trabajos secundarios que usted podría conseguir:

Afiliados

Este es un trabajo del que probablemente haya escuchado hablar al menos una vez esta semana, si no más. Y probablemente esté familiarizado con los mails de spam que le ofrecen $5.000 pesos por semana.

Es cierto que la mayoría de ellos son estafas, pero usted podrá encontrar algunos muy buenos, si hace un poco de investigación. Uno particularmente recomendable se encuentra en MichaelBadger.com, en donde se puede ganar dinero simplemente por unirse a una lista de e-mails. No hay compra o venta, es sumamente sencillo.

Conviértase en un vendedor en eBay, Mercado Libre o semejantes

¿Sabe lo fácil que es usar eBay, ya sea para comprar o vender cosas? Es probable que usted haya comprado o vendido algo en ese sitio alguna vez. ¿Por qué no hace que sus ocasionales visitas a Internet le den un poco de dinero?

Abra una cuenta y conviértase en un vendedor importante, como en la película “Virgen a los 40”. Seguramente al principio usted empezará siendo un vendedor pequeño, pero una vez que se haya establecido, podrá empezar a comprar productos más baratos, como por ejemplo una PlayStation 2 con los controles y con juegos, y venderlos por separado.

Únase a un focus group

Es probable que no haya oído hablar de ellos, pero son una excelente manera de ganar algo de dinero. Un grupo de enfoque es un grupo de consumidores, que por lo general son reunidos por una compañía específica, para discutir los productos de la marca y dar su opinión. La paga no está nada mal, por una hora de su tiempo, usted puede recibir una compensación de entre $ 40 y $ 60 en promedio.

Anótese para pruebas médicas

Las empresas farmacéuticas constantemente elaboran nuevos fármacos para llevar al mercado, pero tienen que ser probado antes de que se pongan a la venta. Aquí es donde entra usted.

Si usted acuerda probar la droga, usted puede recibir hasta $ 3.000 por estudio. Por supuesto, existe la posibilidad de que se presenten efectos secundarios, y usted tendría que elegir estudios que se adapten a su rutina laboral, pero ¿3.000 pesos por guardar reposo durante un par de días? Incluso Paris Hilton se anotaría para eso.

Donante de esperma

El hecho de que siempre se requieran donantes de esperma se debe al lamentable hecho de que ciertas parejas no pueden tener hijos, por distintas infertilidades. Pero aquí es donde usted puede hacer una buena acción, simplemente acuda al centro local de donación de esperma, y una vez que sea aceptado usted puede llegar a ganar hasta $ 100 por muestra ($ 500 si a usted no le importa que su identidad sea revelada a los potenciales receptores). Y, ¿realmente se puede considerar esto como un trabajo?

Paseador de perros

Esto realmente se está volviendo mucho más popular últimamente, ya que muchos dueños de mascotas tienen tan poco tiempo para dedicarle a sus animales después de volver a casa de un largo día de trabajo. Así que déles una solución y conviértase en su paseador de perros.

Es una situación que sólo trae beneficios: las mascotas pasean, los propietarios se relajan y usted gana dinero. Esto puede traerle hasta $10 por hora, y si usted pasea dos o tres perros al mismo tiempo, usted puede ganar bastante.

Escriba en un blog

Es cierto, esta puede no sonar como la mejor forma de hacer dinero, pero ciertos sitios web como Helium.com y PayPerPost.com ofrecen bastante dinero simplemente por escribir sobre ciertas cosas.

Si usted ya tiene un blog o un sitio en MySpace, o algo similar, ¿por qué no ganar algo de dinero con eso? Y si usted llega a ganar un concurso de los mejores blogs, puede llegar a ganar $100 o más por sólo 30 minutos de su tiempo.

Venta personalizada


Es cierto que usted puede escuchar los términos "esquemas de venta personalizada" y pensar en algo relacionado con una línea de cosméticos Avon o una salón de fiestas de Ann Summers. Y, si bien es cierto que esto suele ser verdad, también incluye la venta de tiempos compartidos o paquetes de vacaciones con grandes descuentos.

Estas actividades pueden ofrecer una importante comisión, e incluso permitirle obtener vacaciones baratas como intercambio. Sólo tenga cuidado por el hecho de que hay una gran cantidad de empresas que se aprovechan en este mercado para estafar a la gente, por lo que es recomendable hacer un poco de investigación primero.

Traslados al aeropuerto

Usted sabe lo útil que puede resultar un taxi cuando usted se va de vacaciones, ya que le evita tener que preocuparse por los costos del estacionamiento y le permite relajarse y disfrutar sus vacaciones.

Si usted tiene un coche, ¿por qué no utilizarlo a su favor y proponerse como un servicio de traslados hacia el aeropuerto? La paga es buena, no es necesario pagar un seguro extra demasiado elevado y siempre conseguirá clientes.

Visite los sitios web dedicados al entretenimiento

Con las empresas buscando métodos fuera de lo común para aumentar las ventas, hay diversas oportunidades para obtener ganancias. Una de esas forma es unirse a uno de los muchos sitio web pagos, como ClixSense.com.

Todo lo que tiene que hacer es registrarse y luego le pagan por navegar en internet. Ciertos anuncios aparecerán en su pantalla, y usted debe dejarlos ahí por lo menos durante 15 segundos, pero después de eso le pagan por ver ese sitio y luego pasar a la siguiente. P

iense en todos los sitios que visita todos los días en Internet, y luego imagine que gana dinero por ello. No está nada mal.

Tener más de un empleo es fácil

Estos son sólo algunos trabajos secundarios que le permitirán mejorar la miseria a la que su jefe le llama un salario. Es posible que usted tenga algunas dudas, y lo único que necesita es un pequeño empujón para empezar.

Sea lo que sea lo que usted esté pensando en probar, asegúrese de que no entre en conflicto con su trabajo diario y luego sólo hágalo.

¡ Aprenda cómo ganar más dinero haciendo que el dinero trabaje para usted !! (que es lo que hacen los inversionistas)

Para ello, le invitamos a inscribirse ahora en nuestro curso en Internet para Inversores gratis Aprenda a Invertir y Administrar su dinero

 

 

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo hacer publicidad en ocasiones especiales como Navidad

Cómo hacer publicidad en ocasiones especiales como Navidad

11 Estrategias de Promoción y Retención para la Navidad

Ultimas novedades en parques infantiles temáticos

Ultimas novedades en parques infantiles temáticos

¿Aburrido de ir siempre a los mismos juegos en Disney o Universal? Estate atento, porque grandes novedades se aproximan...

Mini-curso de reciclado de cartón

Mini-curso de reciclado de cartón

Aprende a hacer cajas, servilleteros, cotillón y todo lo que puedas imaginar

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: