Home > Amor y sexo > Pareja

Soluciones para los problemas de pareja

¿Cómo tomar control de los celos?

¿Eres muy celoso de tu pareja? ¿Tu pareja es muy celosa de ti? Aprende a controlar los celos en 4 pasos:

Los celos no son más que inseguridad recargada. Tú te encuentras en tu zona cómoda, o zona de confort. Allí dentro conviven personas, momentos, etc. Incluida tu pareja. Cuando algún factor externo, llega a afectar esa burbuja estable y comienza a generar cambios que incomodan a tu mente.

La mente humana está constantemente enfocada a lo negativo. Cuando esto sucede, la primera reacción es reclamar a tu pareja.

A las personas por defecto nos gusta comprar, siempre y cuando decidamos por nosotros mismos. Cuando queremos imponerle algo a alguien, por naturaleza humana, haremos lo contrario. Si tú quieres que la persona vuelva a comprar, debes ser atractivo, convencerla.

El tercer paso, es aceptar que nada en tu zona cómoda es tuyo, ni siquiera tu pareja. Puedes lograr que compre, generando que quiera estar contigo, no que sea tuyo.

Para lograr, debes empezar a tomar el control. El primer paso para hacer esto, es dejar de hacerte la víctima. Nadie está en la vida para arruinarte la tuya. Recuerda, la seguridad es atractiva.

 

Paulina Silberstein

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Paulina Silberstein

¿Qué tiempo es apropiado para decirle apodos a tu pareja?

¿Qué tiempo es apropiado para decirle apodos a tu pareja?

Escucha lo que opinaron los chicos acerca de ¿qué tiempo es apropiado para decirle apodos a tu pareja? y descubre su reacción ante estos casos.

Cómo desdramatizar las discusiones de pareja

Cómo desdramatizar las discusiones de pareja

¿De qué modo es posible darse cuenta que una discusión es solo una crisis pasajera y no sufrir inútilmente? Una guía para preocuparse nada más que lo necesario...

Consejos para mujeres adaptándose a la vida en pareja

Consejos para mujeres adaptándose a la vida en pareja

Aunque tu pareja sea uno de los pocos hombres a los que no les gusta mirar deportes por TV, igual la vida juntos puede darte bastante trabajo, especialmente si has estado en el mundo de la soltería durante mucho tiempo...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: