¿Cómo tomar control de los celos?

¿Eres muy celoso de tu pareja? ¿Tu pareja es muy celosa de ti? Aprende a controlar los celos en 4 pasos:
Los celos no son más que inseguridad recargada. Tú te encuentras en tu zona cómoda, o zona de confort. Allí dentro conviven personas, momentos, etc. Incluida tu pareja. Cuando algún factor externo, llega a afectar esa burbuja estable y comienza a generar cambios que incomodan a tu mente.

La mente humana está constantemente enfocada a lo negativo. Cuando esto sucede, la primera reacción es reclamar a tu pareja.

A las personas por defecto nos gusta comprar, siempre y cuando decidamos por nosotros mismos. Cuando queremos imponerle algo a alguien, por naturaleza humana, haremos lo contrario. Si tú quieres que la persona vuelva a comprar, debes ser atractivo, convencerla.

El tercer paso, es aceptar que nada en tu zona cómoda es tuyo, ni siquiera tu pareja. Puedes lograr que compre, generando que quiera estar contigo, no que sea tuyo.

Para lograr, debes empezar a tomar el control. El primer paso para hacer esto, es dejar de hacerte la víctima. Nadie está en la vida para arruinarte la tuya. Recuerda, la seguridad es atractiva.