Cómo ser sexy usando sandalias con strap

Pese a no tener precisamente la comodidad de un par de zapatillas, las sandalias con strap son uno de los calzados más femeninos que existen. Con ellos, se puede sugerir sin mostrar del todo a la vez que se embellece la pierna.
Pagina nueva 1

A continuación, cinco consejos útiles para adoptar un estilo propio a partir de un calzado sexy: 

1. Si no se puede decidir acerca de usar o no una sandalia con strap con un cierto tipo de vestuario, sea cautelosa. Generalmente las prendas –en este caso el calzado– con strap van con prendas finas y delicadas, sobre todo los straps más delgados. 

2. Elija el zapato adecuado para que combine con la ropa.
Por ejemplo, con vestidos florales estampados o un vestido diseñado de manera fuerte o con colores definidos, van los straps más “duros” y con varios patrones combinados. Por lo general, cuanto más deportiva o fuera de lo común es la ropa, más gruesos deben ser los straps.
 

3. Para los vestidos clásicos y elegantes –por lo general negros–, conviene usar zapatos delicados.
De todas formas, el vestuario puede ser formal y a la vez mostrar una buena cantidad de piel, con lo que los straps en el calzado siguen siendo una opción para realzar este estilo.
 

4. Lo que no debe hacerse nunca es arruinar su estilo usando medias tipo soquete o de nylon con un strap. La mayoría de las sandalias están diseñadas para ser usadas a pie descalzo, así que la combinación con cualquier tipo de medias llevará a un desastre total. 

5. Los straps que suben por arriba del tobillo (conocidos también como ankle-wraps) son realmente sexies. Pero si no se atan correctamente, pueden resbalarse.
Por eso, cada vez que crucemos el strap por la parte de atrás de la pierna, démosle un pequeño giro antes de volver a pasarlas por delante. Este desnivel evitará que el strap se deslice hacia abajo.

Y si quieres aprender a resaltar tu belleza, inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Maquillaje, haciendo clic aquí.