¿Cómo ser feliz?

Despues de tantos estudios e investigaciones, aqui les mostramos algunos consejos caseros para lograr la felicidad...
La felicidad o ser feliz es la capacidad que tienen las personas para ponerle actitud positiva a todo lo que realizan en su vida cotidiana.

Cuando logras hacer esto es un hecho que tendrás días maravillosos y llenos de satisfacciones, podemos decir que este sentimiento de felicidad se compone de diversas emociones que genera el cumplir metas u objetivos, en otra palabra realizarse.

Pero no solo es de satisfacción, hay personas que para sentir esto no necesitan ningún condicionantes,  disfrutan lo que tienen, dándole un sentido agradable que los hace estar plenos y esto es porque  deciden renunciar a aspectos negativos como quejarse, esta actitud de siempre ponerle un “pero” a todo lo que vives y no es el cómo lo vives.

Es la forma en la que lo afrontas, el miedo es uno más, no te permite sentirte bien, y si te dijera que este no existe, que es solo una ilusión que uno mismo crea, es bastante interesante como a veces los seres humanos somos tan complicados, no nos permitimos ser libres, darnos las oportunidad de renunciar a cosas negativas y disfrutar la vida con lo mucho o poco que tenemos en nuestras manos.

¿Sabías que ejercitarte tiene el efecto de darte felicidad profunda? Este y algunos consejos verás en el siguiente video.

¿Quieres vivir una vida más feliz y libre de estrés? Inscríbete ahora en el programa "Alivio para el estrés" de Ricardo Monreal, especialista en estrés y ansiedad