Cómo maquillarte para las fiestas

Ya es diciembre y con eso la llegada de las fiestas navideñas, las reuniones en el trabajo, con los amigos y las cenas familiares, cualquier ocasión es un pretexto para lucir cada vez más guapa...
Maquillaje para fiesta | Paso a


Los zapatos, el vestido y el bolso indicado nunca será el outfit perfecto si no tienes el maquillaje indicado el cual te hará resaltar y ser la atracción de la fiesta.

Sigue el tutorial de Yael, conoce que un buen maquillaje hace la diferencia en tu rostro y opta por esta tendencia que si se ve algo arriesgada, es una buena opción a lucir diferente en estas festividades decembrinas:



Tus ojos son el marco de tu rostro, y la puerta de tu alma, si vienen acompañados con un maquillaje que los haga resaltar se verán increíbles.

Delinearte con Line liner largo y marcado están muy en tendencia hacen que se vean más grandes y le dan mucha sensualidad a tu mirada, recuerda no usar tanto maquillaje si tu idea es resaltar otras partes de tu rostro. 

Hanan – Consultora de belleza natural, es autora de "Alimentos para la belleza", que te enseña cuáles son los Potenciadores de belleza GRATUITOS que están en y cerca de tu cocina. ¿Un sustituto del Botox a $0.50? Sí, y más…