Home > Tiempo libre > Creatividad

Artesanías y manualidades

Cómo hacer un libro secreto

Aprende a realizar este libro secreto y guarda allí todos tus objetos y secretos sin que nadie lo note...

¡Una magnífica idea para engañar a los curiosos! Tu libro favorito, hecho un libro secreto donde puedes guardar cosas importantes que no quieras que otros vean.

Los materiales que se utilizan para realizar esta grandiosa idea son muy fáciles de conseguir, estamos seguros que en la papelería que esta por tú casa puedes encontrar estos materiales y podrás realizar esta padrísima manualidad.

Es una excelente opción de regalo para alguien que disfruta mucho de la lectura. Será un detalle perfecto para su colección de libros, solo que este con un toque especial porque además de funcional, es algo hecho por ti y siempre eso tiene más valor.

Algo que es importante mencionar es que debes realizarlo con suficiente tiempo, debido a que se recomienda dejar secar perfectamente antes de usarlo o regalarlo para que no se despegue y tenga mayo tiempo de vida.

Estamos seguros que con este video será pan comido hacerlo!

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Violación de gallina

Hoy analizaré la noticia que señala a un hombre de 50 años, que en la ciudad de Chongwe- Zambia, se ahorcó después de que su esposa lo sorprendiera manteniendo relaciones sexuales con una gallina. Luego, la gallina fue sacrificada (sep-2006)

¿Cuándo funcionará tu publicidad?

¿Cuándo funcionará tu publicidad?

Promocionas en todas partes con el único objetivo de atraer clientes. Sin embargo, los resultados no son los esperados. ¿A qué se debe esto? Entérate en este artículo...

Como customizar una camiseta

Como customizar una camiseta

Las prendas basicas a la larga pueden aburrir. Antes de regalarlas o prescindir de ellas se pueden realizar algunos cambios para resaltar el modelo y hacerlo ver más atractivo y novedoso. Le enseñamos algunos trucos para convertir una prenda usada en una interesante y completamente distinta

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: