Home > Dinero > Emprendimientos

Habilidades gerenciales y directivas

Cómo hablar en público con éxito

Para iniciar una conversación con el público, solo hay algunas de las tantas formas posibles que son las correctas. Aquí te presentamos algunos consejos:

Consejos para hablar en publico

Es imprescindible comenzar bien, de esa manera nos aseguramos que se puede finalizar bien:



- Primero debes analizar el tipo de público, la cantidad de público, el tiempo a desarrollarte, el tipo de tema y la seriedad que necesita ese mensaje.

- Nunca inicies:” Buenas tardes, el tema que me toco a mi es…”. Este caso se presenta mucho al exponer en la facultad, y es un error fatal que cometemos al primer segundo.

- Sean creativos

- Presenta estadísticas, fechas

- Habla seguro, aunque no lo estés, hazlo.

- Utiliza el humor (en el caso de que se pueda) para ganarte al público. Aunque no lo creas, ellos también se sienten incómodos, y por medio del humor puedes cortar esa incomodidad.

En este video, Luis Lara te explica una técnica hipnótica que te va a servir para convencer a una o varias personas de lo que estás diciendo. ¡Descubre cómo dominar el arte de la palabra antes de que el video sea eliminado, haciendo clic aquí!

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Genealogía judía: ¿cuál es el origen de tu nombre?

Genealogía judía: ¿cuál es el origen de tu nombre?

Si estás haciendo el árbol genealógico de tu familia judía, los nombres pueden serte de gran ayuda. Pero para ello, debes conocer las diferentes costumbres de sefaradíes y askenazíes...

Protección anti-spam en Windows Mail

Protección anti-spam en Windows Mail

Te enseñamos el funcionamiento y a configurar el filtro anti-spam de Windows Mail, para recibir siempre lo que deseas...

Cómo financiar un negocio con Crowdfunding

Cómo financiar un negocio con Crowdfunding

El crowfunding es una nueva forma de financiación que podría hacer que tus sueños empresariales se hagan realidad... o quedarse con el fruto de tus esfuerzos...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: