Home > Dinero > Emprendimientos

Ideas y Oportunidades de Negocios

Como importar cualquier producto desde China con Alibaba

Alibaba es una página web confiable, su propósito es simplemente conectarte a ti con el proveedor o viceversa en caso de que seas el proveedor...

Como importar cualquier producto

Es distinto afirmar que Alibaba es confiable a que los proveedores son confiables. Las estafas son muchas y pueden aparecer todo el tiempo.


Esto se debe en primer punto a que cualquier se puede suscribir a Alibaba, sin ninguna restricción e incluso si pagas una membrecía, te muestran como un usuario muy confiable y de alto rango, cuando en realidad ni siquiera investigan si tienes los productos o quién eres.

El consejo que te damos es: no confíes ni te dejes guiar por la página. Para verificar si es de confianza deberás visitarlo, fijarte quien eres, sus productos.

 

Roberto Mateoli Fuentes

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Roberto Mateoli Fuentes

¿Cómo ganarme su lealtad?

¿Cómo ganarme su lealtad?

Lograr tener una amplia base de datos de clientes es sumamente positivo para tu negocio, pero lograr que todos ellos vuelvan, es ideal…

Cómo ganar dinero cuando todos lo pierden

Cómo ganar dinero cuando todos lo pierden

Cuando el precio de las acciones caen de repente y pronunciadamente, todos entran en pánico y comienzan a vencer a cualquier precio. Y ese es, justamente, el mejor momento para obtener grandes ganancias haciendo todo lo contrario...

Guarderías… para adultos

Guarderías… para adultos

Conscientes de la merma en la productividad laboral que representaba en muchos empleados el tener a cargo una persona mayor, muchas empresas han instalado centros de cuidados para ancianos. Lo beneficios son muchos, aunque existen algunos reparos…

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: