Home > Dinero > Empleo

Dónde y cómo buscar trabajo

Cómo ganar dinero haciendo lo que nadie quiere hacer

4 trabajos que nadie quiere hacer y que pagan muy bien

Mantenimiento de alcantarillas

Ratas, cucarachas, pasajes oscuros y, de vez en cuando, cadáveres.
El trabajador de las alcantarillas se ocupa de todas estas cosas y más, mientras enfrentas las profundidades de los cientos de kilómetros de alcantarillas debajo de nuestras ciudades.

Después de que uno ha hecho sus asuntos en el baño, todo lo que hace es apretar el botón, y nunca tiene que volver a ver sus residuos.

Pero este no es el caso de las personas que cuidan de nuestras alcantarillas. Su trabajo implica caminar (y a veces, gatear) a través de los túneles del alcantarillado en busca de grietas, acumulación de residuos y otros problemas.

Como si caminar a través de excremento humano no fuera lo suficientemente malo, algunos trabajadores también deben bucear en las aguas residuales.

Como puede adivinar, tienen que ir nadando a través de las aguas residuales para limpiar las obstrucciones.

Además de los excrementos, el olor, y los bichos y ratas, los trabajadores de las alcantarillas, a veces, encuentran cadáveres, tanto de animales como de humanos.

Antes de calificar a estos empleados como locos por ofrecerse a bucear en desechos humanos, tenga en cuenta que, sólo con una educación secundaria, pueden ganar más
mucho dinero.

Minas de carbón

Al mismo nivel que la recolección de basura y la pesca, la minería de carbón es también una de las profesiones más peligrosas.

Aunque la minería haya progresado mucho desde sus comienzos, sigue siendo una tarea difícil. Las minas de carbón contienen metano, y las chispas que generan las piedras al caer pueden provocar explosiones.

Además, las minas inestables pueden derrumbarse y causar la muerte de los trabajadores.

Además de estos peligros, trabajar en contacto directo con el carbón es realmente sucio. Y no hablo sólo de ensuciarse las manos; trabajando en una mina de carbón, todo su cuerpo se ensuciará.

El polvo de carbón impregna todas las superficies y contamina el aire. Sólo por respirar este aire viciado, los mineros ingieren polvo de carbón y algunas veces desarrollan “pulmón negro”, una enfermedad que causa dificultad para respirar y enfisemas.

Aunque las mejoras en los sistemas de ventilación de las minas han reducido el número de casos de pulmón negro, sigue siendo un problema
.

Sin embargo, aunque esté cubierto por una capa de polvo negro, el dinero sigue siendo dinero. En
algunos lugardes donde la del carbón es una gran industria, los mineros ganan un salario anual promedio de alrededor de US$64.000.

Embalsamador

La mayoría de las culturas tienen tradiciones antiguas en cuanto a sus ritos funerarios y el trato hacia los muertos.

Algunas de estas tradiciones incluyen rituales para preservar el cuerpo lo mejor posible. Así como los antiguos egipcios momificaban los cadáveres, muchas culturas modernas los embalsaman.

Cuando una persona muere, el cuerpo se vuelve rápidamente pálido y desagradable. Esto hace que no sea una experiencia muy agradable cuando los familiares y amigos despiden a sus seres queridos.

Ahí es donde tiene lugar el proceso de embalsamamiento. Retrasa la descomposición de los cadáveres y los restaura, para que se vean presentables. También desinfecta el cuerpo para prevenir la propagación de infecciones
.

Los detalles del embalsamamiento no son agradables. En primer lugar, hay que lavar el cuerpo con jabón germicida y masajearlo para eliminar la rigidez.

Entonces, los embalsamadores drenan la sangre y los gases, e inyectan fluidos de embalsamamiento, para la desinfección. La preparación de la cara implica cerrar la boca con alambres y los ojos con pegamento
.

Los embalsamadores también pueden embellecer el cuerpo con maquillaje, manicuría y afeitado. También visten al cuerpo antes del entierro.

Los embalsamadores están expuestos a productos químicos tóxicos durante el proceso, y a enfermedades relacionadas con la manipulación de los cadáveres.

Además de no ser impresionables a la hora de manejar cadáveres, los encargados de esta tarea también tienen que poder interactuar con la familia del fallecido con mucho tacto.

Los embalsamadores, empresarios de pompas fúnebres y trabajadores de funerarias ganan alrededor
muy bien, y el salario aumenta con la experiencia.

Plomero

Para el ciudadano moderno, la idea de vivir sin agua corriente es impensable. La plomería puede ser uno de los mayores avances de la sociedad, porque aporta confort y comodidad.

Ya no tenemos que salir, desafiando las inclemencias de la naturaleza, para sacar agua de un pozo o para disfrutar de la privacidad de la letrina.

Por eso, cuando las tuberías se tapan o tienen pérdidas, la mayoría de nosotros no puede aguantar mucho tiempo sin llamar a un plomero.

Los plomeros tienen un trabajo complejo y exigente, y a menudo tienen que agacharse debajo de las canillas o meterse entre
inodoros, gabinetes de cocina y tapas de pozos sépticos

Si estas condiciones de hacinamiento y suciedad no le parecen lo suficientemente malas, tenga en cuenta que tienen que lidiar con nuestros repugnantes deshechos y residuos, o con tuberías peligrosamente calientes.

Los clientes suelen llamar a los plomeros de emergencias a todas horas, por lo que los horarios de trabajo son impredecibles.

Pero a pesar de los inconvenientes, lo plomeros pueden llevar una vida agradable, ya que, incluso los plomeros de nivel más básico, pueden ganar
grande sumas dependiendo de lo bien que hagan su trabajo y de un efectivo boca a boca.

¡ Aprenda cómo ganar más dinero haciendo que el dinero trabaje para usted !! (que es lo que hacen los inversionistas)
Para ello, le invitamos a inscribirse ahora en nuestro curso en Internet para Inversores gratis Aprenda a Invertir y Administrar su dinero

 

Alejandro Raúl Molinaro

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

trabajos que nadie quiere

Por MASCOTA 2000


Mas notas del autor:

Alejandro Raúl Molinaro

¿Cómo potenciar la inteligencia superior?

¿Cómo potenciar la inteligencia superior?

4 consejos para conocer y llevar a su punto máximo tu inteligencia practicar y así, lograr tus objetivos más deseados…

La vuelta al trabajo después de...

La vuelta al trabajo después de...

El volver al ruedo laboral después de ver crecer a los hijos implica muchas circunstancias para tener en cuenta: la primera es que nada es diferente a cuando se buscó por primera vez.

Cómo segmentar tu mercado potencial

Cómo segmentar tu mercado potencial

¿Quieres comenzar un negocio pero no saber a qué segmento de mercado apuntar? Aprende los 3 parámetros fundamentales que debes tomar en cuenta para segmentar tu mercado potencial, a saber:

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: