Home > Salud y Bienestar > Psicología

Autoestima

Cómo dejar de ser víctima

Aprende a reaccionar de la manera mas eficaz, inclusive en las circunstancias mas obscuras de la vida..

De acuerdo al psicólogo Suizo Carl Jung, todos los seres humanos tenemos el arquetipo de la víctima. Eso significa que en alguna ocasión todos los seres humanos nos hemos llegado o en algún punto de nuestra vida llegaremos a sentirnos como víctimas.  

Lo importante de todo ello es darnos cuenta que la personalidad de la víctima radica únicamente en una serie de reacciones a las circunstancias ó problemas y estás reacciones se pueden cambiar, adoptando una postura de "amo" en lugar de "víctima".

Una vez que se analizan las características del estado de victimización tendremos la opción de reaccionar de la manera mas eficaz para nosotros mismos, inclusive en las circunstancias mas obscuras de la vida.

Haz clic aquí ahora para comenzar a cambiar tu vida:
 

Por Olivia Reyes

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

6 tendencias tecnológicas que no debes dejar de probar en 2013

6 tendencias tecnológicas que no debes dejar de probar en 2013

Un nuevo beneficio para quienes viajan por negocios, la próxima generación del Wi-Fi, y una forma de facilitar la contratación de empleados: estas tendencias y otras mñas podrían hacerte la vida más fácil en este 2013...

¿Cómo hacer un muñeco de nieve de adorno?

¿Cómo hacer un muñeco de nieve de adorno?

Vivamos en una ciudad con nieve o no, siempre es bonito tener aunque sea un muñeco en nuestro árbol. Aprende como realizarlo…

Cómo hacer facturas de grasa caseras

Cómo hacer facturas de grasa caseras

Son muy ricas, a los niños les encantan y son mucho más económicas. Tres motivos indiscutibles para poner manos a la obra y aprender a preparar tus propias facturas caseras

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: