Home > Amor y sexo > Sexualidad

Sexualidad masculina

dow.adsbygoogle || []).push({});

Anticonceptivo para hombres

La píldora para hombres está más cerca de lo que tú crees…

Los investigadores, están siempre a la caza de un nuevo anticonceptivo masculino que pueda ser el equivalente a la píldora tomada por las mujeres. Un estudio realizado en Japón, aplicado sobre ratones indicaría que esto es posible.

Se ha descubierto que mediante el bloque de una proteína especifica, es posible hacer infértiles a los machos durante un periodo.

La proteína bloqueada, llamada Calcilneurina fue suprimida mediante el uso de 2 inhibidores químicos. El tratamiento hizo efecto por 4 o 5 días, y una semana después de dejar el consumo de los inhibidores, su fertilidad regreso.

Aunque el  método no se ha probado en humanos, hay muchas razones para [pensar que la píldora anticonceptiva masculina está por llegar. Los inhibidores utilizados en ratones ya están disponibles en otros medicamentos humanos, donde son utilizados como inmunosupresores.

 

Juan Carlos Montero

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

Anticonceptivos para hombres

Por PRINCIPEDAVID


Mas notas del autor:

Juan Carlos Montero

Fractura de pene

Fractura de pene

Aunque parezca increíble, y te de escalofríos, la fractura de pene existe. ¿Es habitual? ¿Tiene solución?

¿Se puede oler el amor?

¿Se puede oler el amor?

Hasta ahora, no existían evidencias científicas del proceso de recepción de los feromonas, una sustancia química que modula el comportamiento sexual, por parte de los seres vivos. Pero nuevas investigaciones han logrado demostrarlo

Comprensión ante los cambios sexuales

Comprensión ante los cambios sexuales

La sexualidad ha sido y sigue siendo un tema de mercantilización manipulada en pos de los intereses comerciales de algunos sectores de la sociedad. Dentro de ese mercado, las personas mayores juegan un rol secundario, y son consideradas dentro de un estereotipo que los excluye de toda actividad sexual... ¿cómo salir de eso?

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: